SALOMON 4 TRAILS

La nueva travesía de los Alpes para principiantes en modalidad individual
La SALOMON 4 TRAILS es una nueva carrera de montaña de la empresa PLAN B event de Múnich, especializada en pruebas de bicicleta de montaña y carreras a pie. Desde el 6 al 9 de Julio, el programa de la carrera está compuesto por 150 kilómetros aproximadamente, 9.000 metros aproximados de desnivel, tres países, cuatro etapas y cinco ciudades.
A parte de destacar por su deportividad, esta nueva travesía de los Alpes para principiantes en modalidad individual ofrece los senderos más bonitos, los paisajes más atractivos y una maravillosa experiencia en la naturaleza de las regiones más bonitas de los Alpes de Alemania, Austria y Suiza. Con el punto de partida en Garmisch-Partenkirchen y como ciudades punto de etapa Ehrwald, Imst, Landeck y Samnaun, encantadores pueblos de la región alpina, que de nuevo se convertirán en el centro de atracción de los corredores de montaña.  
Todas las ciudades punto de etapa saben cuál es su trabajo cuando se trata de crear un escenario resplandeciente con el fin de destacar el deporte.   Después de todo, los puntos de etapa ya son bien conocidos por la variedad de programas deportivos que realizan durante todo el año.
“Estamos muy contentos de que, con la SALOMON 4 TRAILS, ahora también podamos ofrecer una travesía de los Alpes aún más orientada a los deportes más populares”, comenta la directora del proyecto, Anika Stephan, sobre la SALOMON 4 TRAILS.  En las etapas diarias de este evento, las distancias son entre treinta y cuarenta kilómetros y diferencias de 2.000 metros de altitud que tendrán que ser recorridos. Así, a pesar de que habrá un tiempo límite generoso, es desaconsejable presentarse sin un entrenamiento previo en el inicio de la SALOMON 4 TRAILS.
El evento está básicamente orientado a las personas que disfrutan corriendo por senderos y corriendo entre la naturaleza. Corredores experimentados y ambiciosos, así como corredores de maratón y largas distancias, triatletas, Nordic Walkers y corredores de montaña, saben que valdrá la pena participar en la la SALOMON 4 TRAILS. 
Estabilidad, experiencia en los Alpes y la capacidad de mantener una actitud positiva incluso en condiciones meteorológicas desfavorables, así como un buen estado físico y la resistencia necesaria, son requisitos requeridos para poder participar exitosamente en la SALOMON 4 TRAILS.
También se requiere ropa de recambio que sea para abrigarse e impermeable, una manta de emergencia y un estuche de primeros auxilios, los cuales debe llevar cada participante en la mochila o en una riñonera.
Todos los participantes podrán disfrutar de un amplio buffet (cena) al final de cada etapa, y cada noche de un profesional programa con una ceremonia de entrega de premios. La bolsa que se da a los participantes, no solo contiene el Libo de Ruta y el road book, sino también la bolsa de deporte así como el cinturón de hidratación Salomon con doble botella.
Momentos emocionantes son garantizados cuando los finalistas reciben sus atractivas medallas y la deseada camiseta finisher después la carrera.  Pero hay que tener en cuenta: el número de participantes para la SALOMON 4 TRAILS limitado a 1.000,  así el evento mantendrá su emoción y ambiente familiar. Aparte de las seis categorías para la clasificación de mujeres, Máster Mujeres, Máster Sénior Mujeres, y hombres, Máster Hombres, Máster Sénior Hombres, habrá una clasificación especial para los mejores equipos. Por supuesto, habrá atractivos premios materiales a los escaladores más rápidos y los corredores más rápidos por cada categoría, los cuales podrán disfrutar de premios monetarios.  
Todos aquellos que quieran participar en esta carrera inolvidable y una aventura en la montaña, deben reservar su lugar de salida tan pronto como sea posible. Para más información de la SALOMON 4 TRAILS  y del formulario de inscripción están disponibles a partir de ahora en 4-trails.com
Para más información:
Plan B event company
Harald Bajohr
harald.bajohr@planb-event.com