SORTEO DE UN RELOJ KRONOS DE JOSEF AJRAM EDICIÓN LIMITADA Y DESCARGATE NUESTRA REVISTA SV SPORTVICIOUS

La revista SV Sportvicious nº 3 ofrece una bonita entrevista a los padres de nuestros atletas campeones: Mireia Miró y Kilian Jornet. Ellos no lo saben es el regalo que les hemos querido hacer para estas Navidades, siendo la última revista del año 2012. Nunca antes se había leído cosas tan íntimas de estas dos familias, tanto los padres como los hermanos nos han brindado la posibilidad de entrevistarlos y les estamos muy agradecidos. La sorpresa es también para los familiares ya que no sabían que los estábamos  entrevistando al mismo tiempo.

En este número también encontrarás un brillante artículo de salud sobre la larga distancia, novedades y test de productos, competiciones y unos reportajes geniales.

Os recordamos que la revista es totalmente gratuita y es bimensual.

App Store:

http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469?l=es&ls=1&mt=8

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sfy.revistas&hl=ca

PARA ENTRAR EN EL SORTEO DEL RELOJ

La reconocida marca catalana de relojes Kronos ha diseñado un reloj especial para Josef Ajram, que en estos momentos es embajador de la imagen de la marca.

Se trata de una serie limitada de 500 unidades que están numeradas y grabadas con la frase favorita de Josef: Where is the limit?

En la esfera lleva grabado el símbolo Pi porque según Josef es la demostración numérica de que no hay límite, siempre hay un decimal más.

El reloj va provisto de 2 correas: una de silicona negra y otra de nylon gris y negra. La caja es acero con tratamiento IPB negro y fondo roscado sumergible 10 ATM. La máquina de cuarzo tiene las funciones de cronógrafo con precisión hasta décimas de segundo.

Encuentra el vídeo insertado en el anuncio de Kronos y mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com diciendo en que minuto aparece una caja de relojes.

Entre todas las respuestas acertadas se sorteará el reloj. El ganador del sorteo se publicará en nuestra página web el día 17 de diciembre de 2012.

Deja un comentario