VIVE LA FIESTA DEL DESCENSO CON EL XX DH SANT ANDREU DE LA BARCA

Lista la gran fiesta del descenso de Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Esta clásica cita descender llega este fin de semana a su 20ª edición y lo quiere celebrar por todo lo alto, con la mayor carrera que se recuerde, con una buena inscripción en la que no faltan los primeros espadas y con una fiesta para celebrar el buen estado de salud del que goza esta carrera.

 FOTO_IVAN

 

Ya hay más de 350 inscritos

Cuando todavía restan unos días para que se dispute la prueba, ya cerca de 400 corredores inscritos, y de seguir este ritmo se superaría la cifra de los 400 descenders, no en vano por algo Sant Andreu es uno de los pulmones del descenso nacional.

No solo habrá cantidad en el GP Rock Shox, sino también mucha calidad, ya que entre los presentes veremos en liza a los mejores descenders nacionales y a primeros espadas del del DH internacional. Entre ellos, Bernat Guàrdia, en la primera marca con su nueva bici, Intense; Iván Oulego, Edgar Carballo, así como grandes figuras Internacionales. Entre estos: Robin Warner o el MS Mondraker Team al completo, con Morgane Charre, campeona del mundo DH y 3ª en la pasada general de la Copa del Mundo; Damien Spagnolo, décimo en la Copa del Mundo o Markus Pekoll, entre otros.

 

Fiesta aniversario y novedades

El circuito de Sant Andreu presenta pocos cambios, principalmente concentrados en la parte final, con un nuevo salto y el desplazamiento de la chicane de meta; y como novedad una gran fiesta el sábado una vez concluyan los entrenamientos, en la que habrá la mayor música, un buen pica-pica, una exhibición de las mejores fotos y vídeos a lo largo de los 20 años de historia de esta carrera y la presentación de los equipos que al día siguiente se jugaran la victoria, ante un numeroso público que a buen seguro no faltará a la cita. Bernat Guàrdia y Emmeline Ragot defienden título.

Ficha técnica

Fechas: 09 y 10 de marzo

Lugar: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Horarios: Sábado, 09.00 horas, inscripciones y entrenamientos. Domingo, la carrera. A las 09.00 horas la primera manga y a las 12.00 horas la segunda.

Precio inscripción: 25 euros

Más información e inscripciones: www.descensosantandreudelabarca.com y OM Bicis (936 823 437)