I RUN WITH LEIVA BY BASE: BENITOSPORTS

Benitosports Las Arenas firmó el acuerdo mediante el cual el club de runners de Jaume Leiva y Base Benitosports unen sus fuerzas. Como resultado de esta alianza nace la nueva versión de su club de corredores populares: I RUN WITH LEIVA by Base: Benitosports dirigido a todos aquellos que buscan en el running una diversión y un “modus” de vida.

Jaume Leiva

Laura Garcia, Responsable de Marketing y Ventas de Base: Benitosports y Jaume Leiva firmaron el acuerdo para unir fuerzas y crear IRWL by Base: Benitosports.

Nacido en Terrassa el 1983, Jaume Leiva se ha convertido en uno de los referentes atléticos a nivel nacional y mundial. Es el actual campeón de carreras tan prestigiosas como la Behobia-San Sebastián con 1:01:33 y el Campeonato de España de media maratón. Gracias a esta última victoria, Jaume Leiva participó en el Campeonato del Mundo IAAF Half Marathon (Bulgaria), siendo el 4º mejor atleta europeo y consiguiendo el puesto 33 de la general.

Pero además de su increíble palmarés Jaume siente una pasión por correr que se contagia al minuto de estar con él y hace que te lances a disfrutar de este increíble deporte. Es además, un excelente coach que sabe diferenciar a la perfección entre el atletismo profesional y el running popular, cuyo objetivo es compartir, superarse y ante todo disfrutar.

I RUN WITH LEIVA by Base: Benitosports está abierto a todos: tanto si quieres mejorar tus marcas personales en carreras populares (I RUN TO BE BETTER), como si quieres salir a correr para ponerte en forma (I RUN TO BE FIT). Sea cual sea tu perfil, en este club encontrarás tu espacio y ¡te sentirás mejor!

El precio anual para ser miembro del club es de 80€ y 10% de esta cuota se destinará a proyectos solidarios con la Asociación Demé (ONG que trabaja en Mali). Además, ser miembro del club tiene múltiples ventajas:

  1. Pack de bienvenida con regalos runners valorados en 70 €.
  2. Salida semanal con Jaume Leiva (jueves) en  Can Berardo Esportiu (Castellarnau-Sabadell).
  3. Woman running semanal (sólo para mujeres).
  4. Woman extrem fit mensual (sólo para mujeres).
  5. Running day mensual con Jaume Leiva en Barcelona, Terrassa, Badalona, Sant Cugat, Granollers y Terrassa.
  6. Inscripción gratuita al club para tu hijo/a (hasta 14 años).
  7. Acceso a entrenamientos genéricos en las distancias de 10 km., medio maratón y maratón.
  8. Matrícula gratuita y 20% de dto. en el centro deportivo Can Berardo (Castellarnau-Sabadell).
  9. 20% de dto. en material ADIDAS, COMPRESSPORT, RECUPERAT-ION y COMPEX en las tiendas Base:Benitoports.
  10. 13% de dto. en las tiendas Base:Benitosports en la compra de cualquier material deportivo, exceptuando las marcas comerciales anteriores (que tiene un mayor descuento).
  11. Acceso a la red social “I run with Leiva” (red social privada, con acceso restringido sólo para los miembros del club).
  12. Participar en el sorteo de 5/10 inscripciones (según la carrera) para todas aquellas carreras puntuables de la clasificación interna del club.
  13. Sorteo de ropa deportiva entre los miembros del club (fiesta final de temporada).
  14. Recibir un mailing mensual con la información más relevante del mes en carreras populares, así como la actualidad del club IRWL.
  15. Acceso gratuito a la aplicación del club “Yes we play” (aplicación web y móvil para organizar entrenamientos de running que permite estar informado de todas las salidas que hacen el resto de miembros del club).

Más información: http://www.nosgustaeldeporte.com/