MULTIPOWER OFRECE WHEY & MORE, LA PROTEÍNA DE CALIDAD

Multipower escucha a sus clientes y les ofrece WHEY&MORE, en forma de bote de 2 kilos que contiene proteína de suero de alta calidad de rápida absorción, a un precio realmente económico: 54,99€.WHEY-MORE1

Cada envase de Whey & More contiene el equivalente a 57 dosis, suficiente para más de un mes de entrenamientos (en función del número de sesiones diarias). Además de proteína de suero de alta calidad, contiene proteína de soja, vitaminas y otros aminoácidos esenciales. Es recomendable la ingesta de un batido de Whey & More después de cada sesión de entrenamientos, cuando más grande es el riesgo de quema de masa muscular causado por el ejercicio.

Proteína: la base del rendimiento y la salud

La proteína es la base de la estructura muscular, y por tanto, es primordial para la salud. En términos de rendimiento deportivo, puede constituir una fuente de energía. Nuestro cuerpo no puede almacenarla, así que un aporte constante es imprescindible, sobre todo si perseguimos uno de éstos dos objetivos: Perder peso o ganar masa muscular.

En el primer caso, la ingesta de proteína en proporciones adecuadas favorece la construcción de masa muscular después del entrenamiento e incrementa el gasto calórico. Además, tiene un alto poder saciante y reduce el apetito.

Respecto a la ganancia de masa muscular, en combinación con un entrenamiento de fuerza intensivo contribuye claramente al crecimiento de tus músculos… ¡Y de tu éxito!

Sabor: Chocolate, vainilla o fresa.

Dosis: 1-2 dosis al día, después de cada sesión de entrenamiento. (4 dosificadores de 35 g. por 200 ml. de agua).

Peso: 2 KG.

PVP: 54,99€

Más información: http://www.multipower.com/es/product/whey-more