ENERGY ADULTO DE LOS LABORATORIOS FORTÉ FARMA

Tu aliado diario de energía y vitalidad

El ritmo de vida actual ha influido en nuestros hábitos alimenticios. La falta de tiempo hace que optemos por productos que sacian el hambre, pero que no aportan los nutrientes que necesitamos. En consecuencia, nos sentimos fatigados, incapaces de “funcionar” en perfectas condiciones en nuestro día a día.

ENERGY ADULTO

Para contrarrestar la carencia de vitaminas y minerales que ello supone, los Laboratorios Forté Pharma han creado ENERGY ADULTO, una fórmula completa a base de 12 vitaminas y 9 minerales esenciales para disminuir la fatiga, mantener la energía diaria y proteger el organismo. ¡Un aliado perfecto para tu día a día!

Lo natural es vivir con energía cada instante de tu vida. Sin embargo, nuestra alimentación actual no es lo suficientemente rica y variada como para cubrir todas nuestras necesidades energéticas. Las nuevas formas de consumir alimentos, ricos en calorías pero pobres en valor nutricional, y nuestro ritmo de vida acelerado ha creado una acentuada deficiencia en determinadas vitaminas y minerales que tienen un impacto vital sobre la salud y, especialmente, sobre la fatiga.

Detrás de todas las fatigas se suele esconder una carencia de nutrientes esenciales que desencadenan desequilibrios biológicos que actúan a nivel físico y nervioso, inmunitario y digestivo.

ENERGY ADULTO constituye una respuesta nutricional a la fatiga biológica, ya que aporta los nutrientes esenciales para el equilibrio del organismo.

Su fórmula completa contiene 12 vitaminas y 9 minerales que aportan energía para estar en forma cada día, combatir la fatiga y, a la vez, proteger las células de los radicales libres. Enriquecida con Calcio y Magnesio, ayuda a disminuir la tensión nerviosa y el estrés. Además, no contiene gluten ni azúcares añadidos.

Su doble función responde a las exigencias de la sociedad actual.

ENERGY ADULTO constituye una verdadera respuesta a las necesidades actuales:

1.       Disminuye la fatiga y mantiene la energía diaria. Gracias a la presencia en su composición de calcio, magnesio, hierro, molibdeno, zinc, cromo, vitaminas B1, B2, B3, B5. B6, B8, B9, B12 y D. Contribuye a aumentar el equilibrio energético y a disminuir la tensión nerviosa y el estrés. Rico en calcio y magnesio, ayuda a mantener un metabolismo energético normal.

2.       Protege el organismo. A la vez, actúa protegiendo las células contra la acción de los radicales libres mediante las vitaminas A, C y E, y los minerales selenio, cobre y manganeso.

Un comprimido al día, tu dosis diaria de energía y defensas.

La posología de ENERGY ADULTO es de tan sólo 1 comprimido diario, que deberá tomarse por la mañana, con un vaso de agua. Por su formulación, resulta especialmente adecuado para personas de 15 a 50 años. Para una mayor eficacia, se recomiendan tratamientos 3 meses (cada presentación es de 28 comprimidos).

ENERGY ADULTO 28 comprimidos

PVP recomendado: 9,19 €

C.N.: 151793.7

Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de una dieta variada y equilibrada, así como un ritmo de vida saludable. DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS.

La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

•        Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

•        Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

•        Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Más información en www.fortepharma.com.