ENERGY ACEROLA, CUANDO “ATACAN” LOS RESFRIADOS… ¡DEFIÉNDETE!

El otoño es una época propicia para la aparición de resfriados y catarros.

Energy Acerola de Laboratorios Forté Pharma te ayuda a prevenirlos de manera totalmente natural, porque contiene 125 mg de extracto de acerola, un fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en vitamina C: de 30 a 30 veces más que la naranja. Porque la mejor defensa es un buen ataque, ¡no pierdas el tiempo y pon tu organismo a punto para la nueva estación!

ENERGY ACEROLA FORTÉ PHARMA

Una nutrición óptima te ayuda a evitar los resfriados otoñales

En otoño volvemos a la rutina, al trabajo, a las comidas sobre la marcha, al estrés… lo que a menudo produce una carencia de vitaminas y una bajada en nuestras defensas. Si a ello le sumamos unos constantes cambios de temperatura y un mayor contacto con los virus del resfriado (en los transportes públicos, en la oficina, a través de nuestros hijos…), podemos decir que el resfriado está servido.

Por suerte, cuanto mejor sea nuestra nutrición, mejores serán las defensas que nos protegen del contagio de resfriados. Por eso es importante complementar nuestra alimentación con vitaminas que, como la vitamina C, nos ayuden a mejorar nuestras defensas y mejorar nuestro sistema inmunológico.

Energy Acerola estimula el sistema inmunológico y reduce la intensidad y duración de los resfriados

Para estimular la actividad de tu sistema inmunológico y además aumentar tu vitalidad durante todo el día, los Laboratorios Forté Farma han formulado Energy Acerola, un complemento nutricional a base de extracto concentrado de acerola, fruto exótico de las Antillas con un increíble contenido en Vitamina C: de 20 a 30 veces más que la naranja.

Energy Acerola contiene 120 mg de vitamina C de origen natural, el 150% de las cantidades diarias recomendadas.

La vitamina C aporta una acción antioxidante y aumenta las defensas, estimulando la actividad del sistema inmunológico y reduciendo la intensidad y duración de los resfriados. Además, te ayuda a mantener la energía y vitalidad a lo largo de toda la jornada.

Tu nueva defensa contra los resfriados otoñales con tan sólo un comprimido diario.

Gracias a su excelente sabor a frutos rojos y su práctica posología en forma de comprimido masticable, Energy Acerola resulta muy fácil de tomar.

Más información en: www.fortepharma.com.