ENERGY VITALITÉ 4: LO NATURAL ES VIVIR CON ENERGÍA CADA INSTANTE

Trabajo, estudios, niños… Vivimos nuestra vida intensamente, pero a veces este ritmo de vida nos agota y necesitamos recuperar las fuerzas. Si a ello sumamos una alimentación deficiente y una falta de sueño, la fatiga está asegurada.

FORTE PHARMA ENERGY VITALITE 4

Para ayudarte a recuperar la energía, los Laboratorios Forté Pharma han formulado tres complementos alimenticios a partir de ingredientes naturales que destacan por sus cualidades energizantes y antifatiga: ENERGY ADULTO, ENERGY MEMORIA y ENERGY VITALITÉ 4. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades específicas o a las de tu familia y disfruta con energía cada instante. ¡Como es natural!

ENERGY VITALITÉ 4: Energía instantánea de origen natural

Energy Vitalité 4 es el complemento alimenticio formulado para combatir la fatiga de manera instantánea, gracias a su práctico formato unidosis, y de forma totalmente natural. Su especial combinación de ingredientes naturales ayuda a reducir el cansancio y a estimular el rendimiento físico e intelectual.

Cada ampolla de Energy Vitalité 4 es un cóctel de energía y vitalidad, gracias a su fórmula completa que asocia Ginseng, Jengibre, Jalea Real y Guaraná, asociados a la Acerola, la fruta más rica en vitamina C, reconocida por su acción antifatiga y por su acción tonificante global.

1.       Acción dinamizante: Ginseng. Estimula la actividad física e intelectual.

2.       Protección y defensa del organismo: Jalea Real. El más potente revitalizante natural.

3.       Fuerza y vigor: Jengibre. Con acción fortificante, estimulante y afrodisíaca.

4.       Acción estimulante: Guaraná. Estimulante antifatiga rico en cafeína que mejora la resistencia física.

5.       Acción antifatiga sinérgica: Acerola. Rica en Vitamina C natural, contribuye a potenciar el efecto antifatiga.

Energy Vitalité 4 se presenta en packs de 10 unidosis de acción inmediata, ideales para llevar a cualquier parte. Para una acción duradera, se aconseja tomar una monodosis de Energy Vitalité 4 todas las mañanas, durante un período de 10 días. Si se precisa una acción más inmediata, se puede consumir 1 monodosis antes del esfuerzo a realizar, sola o diluida en agua o zumo.

Energy Vitalité 4

P.V.P.R.: 10,92 €

C.N. 346888.6

Los complementos alimenticios deben utilizarse en el marco de una dieta variada y equilibrada, así como un ritmo de vida saludable. DE VENTA EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS.

La carta ética de los Laboratorios Forté Pharma

•        Rigurosa selección de los ingredientes de origen natural con eficacia probada.

•        Fórmulas elaboradas por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma en cumplimiento con la normativa europea (Directiva Europea 2002/46/CE).

•        Calidad y seguridad garantizadas gracias a pruebas científicas e inspecciones realizadas por un organismo independiente.

Más información en: http://www.fortepharmaenergy.es/vitalite4

www.fortepharma.com