OCTAVIO PÉREZ REVOLUCIONA EL ENTRENAMIENTO CON LA GO TRAINING PLATFORM

OCTAVIO PÉREZ REVOLUCIONA EL ENTRENAMIENTO CON LA GO TRAINING PLATFORM

Octavio Pérez, preparador físico y facilitador de los sueños del deportista, ha sido el primero en innovar y tomar la delantera en cuando a la ciencia del entrenamiento personalizado. El culpable, su sistema Go Training Platform, plataforma pionera en análisis, asesoramiento, seguimiento, estudio, desarrollo y potenciación de deportistas y atletas a través de la monitorización digital y científica a tiempo real.

Go training_platform_logo_f_Octavio Perez

Con esta herramienta, Pérez se convierte en uno de los preparadores más prestigiosos a nivel mundial a la vanguardia de innovadores sistemas de trabajo en ciencias del entrenamiento. Sus palabras son contundentes:

“Go Training Platform impulsa a la preparación física personalizada a la máxima vanguardia de la ciencia del entrenamiento”, afirma Octavio.

Hablar de Go Training Platform es hablar de avance e innovación. Como buen preparador, su creador sabe perfectamente cuáles son las necesidades de sus deportistas. Por esa razón se ha puesto manos a la obra para revolucionar el mundo de la ciencia del entrenamiento y ser el primer preparador físico europeo en confeccionar esta novedosa herramienta.

Cómo percibir y anticipar la fatiga, controlar objetivamente la magnitud de la carga del entrenamiento o  la supercompensación, cuantificar el volumen e intensidad del entrenamiento o ilustrarse con imágenes y videos sobre útiles ejercicios de acondicionamiento físico, fuerza o técnica. Estos son sólo algunos de los grandes recursos de este programa tan llamativo como es Go Training Plaftorm.

Pero esto sólo es el principio. Como inquieto y perfeccionista que es, Octavio Pérez lleva un tiempo dedicado en cuerpo y alma a su libro que versará sobre la preparación en el Corredor de Montaña. En esto también será el primero, el pionero en divulgar un libro sobre el entrenamiento de las carreras por montaña.

¿Quién es Octavio Pérez?

Sus deportistas lo califican como “Facilitador de Sueños”.

Preparador Físico, Conferenciante, escritor y Docente en la empresa de formación deportiva “Alto Rendimiento”. Colaborador del programa “A la Carrera” de la 2 de TVE. Autor del libro “La Preparación en el Corredor de Montaña” que se publicará a principios de abril. Subcampeón Europeo y de España GGEEE 2013 y también bronce mundial este mismo año en Ottawa.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Escritor y autor de numerosas publicaciones de fisiología del ejercicio, actividad física, salud, y entrenamiento deportivo.

Es uno de los entrenadores más versátiles y polivalentes del panorama nacional, preparador de más de 100 corredores de montaña, entre algunos de sus deportistas más destacados se encuentra Xari Adrián Campeona de España de Ultra Trail o la ciclista Anna Sanchis Campeona de España de ruta y contrarreloj.

Octavio Pérez: www.octavioperez.es

Go Training Platform:

http://octavioperez.es/go-training-platform-asi-prepara-octavio-perez-a-sus-deportistas/#.UuqsaD15P_M