KILIAN JORNET PRESENTA DÉJAME VIVIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Kilian Jornet presenta a los medios de comunicación su segunda película Déjame Vivir en el Palau Robert de Barcelona. Acompañado de Seb Montaz y Bruno Brunod.

Kilian Jornet

Seb Montaz, director de la película y guía de montaña seguirá a Kilian durante los 4 años del proyecto por montañas alrededor del planeta. Seb explicaba el porqué del título de la película: Kilian se pasaba durante todas las grabaciones cantando “Déjame vivir”, Seb no sabía que quería decir, no entiende el español, hasta que le preguntó que ¿quiere decir? Fue entonces cuando se dieron cuenta que ese título encajaba a la perfección con la película.

Bruno Brunod, pionero del skyrunner y anterior récordman en el Cervino, fue uno de los atletas que inspiraron a Jornet en sus inicios deportivos. Bruno declaraba “Sólo Kilian podía superar mi récord de subir al Cervino, tenía que ser él”.

A las 22 horas se realizará la presentación mundial en el Palau de la Música Catalana. En una charla previa conducida por Xavi Coral, se discutirá sobre los valores que inspiran el proyecto con personajes como Kilian Jornet, Gerard Quintana o Pau Garcia Milà entre otros.

A la presentación de Barcelona la seguirán una serie de proyecciones alrededor del mundo con el objetivo de hacer llegar el proyecto y los valores que les inspiran al mayor número de espectadores posible.

Déjame Vivir, el segundo film del proyecto, narra los retos de Kilian Jornet para cumplir un sueño de infancia, siguiendo los pasos de los pioneros del skyrunning. Mont Blanc, Elbrús y Cervino, tres cimas majestuosas y emblemáticas son el hilo conductor de un retrato intimista, cercano y humano de una generación de montañeros que revolucionaron el mundo de la montaña. Culimnando en el icónico Cervino. ¿Conseguirá alinear todos los elementos para conseguir lo imposible?

Kilian Jornet: www.kilianjornet.com

Summits of my life: http://www.summitsofmylife.com/es