SPORTVICIOUS, PRIMERA REVISTA DEL AÑO 2016

La nueva REVISTA ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos  en tu tablet y/o móvil.

Sportvicious nº22 correspondiente a los meses de Enero-Febrero te ofrece: entrevista a Queralt Castellet, subcampeona del mundo de Snowboard, en la modalidad de half-pipe.

En la sección de Salud, Frank Asperó nos introduce al Acroyoga, rama del yoga que ha resurgido recientemente y nos explica cuáles son sus beneficios al practicarlo.

Disfruta de los sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera en la sección de novedades.

En la sección de material, Morath ha llevado a cabo un análisis en profundidad de la mochila-chaleco RaidLight Responsiv 8L, de la cual nos atrevemos a decir que roza la perfección.

La sección de reportajes la abrimos con la pareja suiza Céline Pasche y Xavier Pasche, quiénes están dando la vuelta al mundo en bicicleta. En 2013, su hija Nayla Pasche nació en Malasia. Ahora están viviendo una vida nómada en bicicleta como una familia.

Carlos Carnero, de Illusion Team Training, reunió a un grupo de nadadores para emprender un gran reto: nadar 18 km en el Mar de las Calmas. Edgar Aznar narra a la perfección esa inolvidable experiencia.

Y por último La corredora de montaña Judit Franch, junto con su compañero de fatigas, Jordi Marco, realizaron la travesía Transpirenaica con la finalidad de recaudar fondos para proyectos sobre la diabetes, enfermedad metabólica que la misma corredora sufre.

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

App Store:

http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469?l=es&ls=1&mt=8

Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sfy.revistas&hl=ca

ISSUU: http://issuu.com/sportvicious/docs/sportvicious_22

REVISTAS AÑO 2015

https://issuu.com/sportvicious

Para solicitar tarifas publicitarias, mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com