SKECHERS GORUN STRADA DISEÑADA POR MEB KEFLEZIGHI

Para el entrenamiento diario, la Skechers GOrun Strada es la zapatilla más armada y estable, creada por el atleta ganador del Maratón de Boston 2014 Meb Keflezighi.

La más estructurada de la marca cuenta con una plataforma neutra en su parte central, hecha de material Resagrip y que aporta una gran estabilidad.

La nueva zapatilla de Skechers ha nacido a petición del ganador del maratón de Boston 2014 y atleta de Skechers Meb Keflezighi. GOrun Strada de Skechers comparte con el resto de zapatillas de la marca los atributos de ser rápida y ligera y su comportamiento suave sobre el asfalto, pero este modelo, además, cuenta con mayor amortiguación y estabilidad para ser una zapatilla de entrenamiento diario que al mismo tiempo aporta una gran reactividad.
Con GOrun Strada el pie se siente seguro en cada pisada. Un modelo ligero, rápido y estable en el que destaca la amortiguación, la estructura y la estabilidad para llegar al mayor porcentaje de runners.

Con un drop de 8 mm y un peso de 284 gr. en el modelo de hombre basado en la talla 42 y 234, 9 gr. en el modelo de mujer basado en la talla 36, esta zapatilla cuenta con la entresuela de Resalyte® y la suela de Resagrip®, una combinación perfecta que aporta amortiguación, soporte y agarre.

Además del contrafuerte reforzado, cuenta con un upper más resistente, sin costuras y reforzado con bandas termofusionadas en el antepié y con refuerzos extras en el mediopié y el talón. La plantilla tiene una ligera amortiguación para aumentar la comodidad de la pisada. Todo ello fabricado con la tecnología Agion®, que ayuda a combatir el olor y las bacterias.

Sin duda, GOrun Strada de Skechers es la zapatilla más todoterreno de la marca. PRECIO: 134,95 EUROS

Skechers GOrun Strada: www.skechers.es