SPORTVICIOUS 23 web

SPORTVICIOUS LANZA SU REVISTA DEPORTIVA Nº 23

La nueva Sportvicious ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos los contenidos en tu tablet y/o móvil.

Sportvicious nº23 correspondiente a los meses de Marzo-Abril te ofrece: entrevista a Sasha DiGiulian, primera escaladora estadounidense y tercera del mundo en escalar el grado de dificultad 9ª (5.14d en el sistema americano).

En la sección de Salud, Tamara Rial y Camilo Villanueva, cofundadores de Low Pressure Fitness, nos cuentan la importancia de introducir ejercicios respiratorios en nuestros entrenamientos para mejorar nuestro rendimiento físico y al mismo tiempo entrenar nuestra musculatura abdominal.

Disfruta de los sorprendentes gadgets, nuevos accesorios y las últimas tendencias en cuanto a ropa deportiva: chaquetas, pantalones, camisetas, zapatillas y un largo etcétera en la sección de Novedades.

En la sección de material, el equipo de Sportvicious realiza una comparativa entre dos modelos de botas de esquí de montaña Pierre Gignoux. Los modelos son: Race 400 y Black.

La sección de reportajes la abrimos con el reportaje de un reto mayúsculo, la Princesa del Desierto, Sonia Macías logró recorrer 1.000 kilómetros seguidos durante 20 días en el desierto del Namib para reivindicar la figura de la mujer en el deporte y en la vida. De esta forma, demostró que cualquier mujer es capaz de hacer lo que se proponga.

Alba y Ricard de Bike2Reality nos resumen lo que ha sido su aventura de recorrer el mundo en bicicleta. Viaje que emprendieron el pasado mes de octubre del 2014.

Y por último el equipo de Sportvicious vivió en sus propias carnes la participación de una competición de la Copa del Mundo de esquí de montaña, la Font Blanca.

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimensual y totalmente gratuita.

 

App Store:
http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469?l=es&ls=1&mt=8

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sfy.revistas&hl=ca

ISSUU: https://issuu.com/sportvicious/docs/sportvicious_23

Para solicitar tarifas publicitarias, mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com

Sportvicious: www.sportvicious.com