ULTRA HANDHELD CHILL CAMELBAK CON BOTELLÍN QUICK STOW

Una de las principales novedades de CamelBak para la temporada de trail running 2016-2017, es el Ultra Handheld Chill CAMELBAK. Recordemos que CamelBak inventó la categoría de hidratación manos libres y es el líder global en productos de hidratación personal. De aquí que hayan sido los primeros en lanzar un botellín con aislamiento térmico plegable, el botellín termo-aislante Quick Stow, el cual hemos utilizado durante la realización de este test.

El Ultra Handheld Chill CamelBak es un accesorio ideal para entrenamientos y para carreras que necesitan agua sin tener que llevar más material suplementario y está diseñado para albergar el Botellín Termo-aislante Quick Stow blando, ligero y flexible.

ultra-handheld-chill-parte-frontal-sportvicious-2016

Si miramos la parte frontal de la funda del Ultra Handheld Chill CamelBak veremos que tiene un diseño sencillo. Dispone de dos bolsillos, uno de ellos con cremallera para llevar objetos personales tales como llaves de casa, dinero en metálico, tarjetas, móvil, etc. Y otro compartimento para llevar algún gel y/o barrita energética.ultra-handheld-chill-parte-posterior-prueba-sportvicious-2016

La parte posterior del Ultra Handheld Chill CamelBak utiliza una red de aireación tridimensional de color gris claro, que genera un flujo de aire entre la mano y el botellín C Consta deaves de casa, dineroflujo de aire entre la mano y el botellevar objetos personales tales como llaves de casa, dinero. Además consta de 4 bandas elásticas entrelazadas (color coral) para poder transportarlo en la mano cómodamente y proporciona una adecuada estabilidad.

ultra-handheld-chill-parte-posterior-sportvicious-2016

En uno de los extremos del Ultra Handheld Chill CamelBak lleva una cinta que hace la función de tope para que el botellín tanto si está lleno como vacío no se nos escurra de la funda. De esta forma evitaremos una posible pérdida del botellín.

ultra-handheld-chill-quick-stow-sportvicious-2016

El Ultra Handheld Chill CamelBak viene equipado con un botellín Quick Stow Chill, termo-aislante, totalmente flexible, ligero e indestructible. Además se mantiene el agua fresca dos veces más que una botella no aislada porque en su interior integra una capa de espuma aislante, entre dos capas de material de poliuretano. La espuma refrigerante está totalmente sellada mediante soldadura por radio frecuencia (RF), uniendo dos capas de poliuretano alrededor de esta.

Una vez vacío el Quick Stow Chill tiene la capacidad de doblarse. También se puede utilizar con la versión no aislada Quick Stow. Ambos están fabricados en material de poliuretano, resistente y estanco.

ultra-handheld-chill-abertura-sportvicious-2016

La abertura por donde se introduce el agua se ha ampliado considerablemente para facilitar la rápida introducción de la bebida sin derramar ni una sola gota. También facilita la limpieza así como añadir cubitos de hielo o mezclas de polvo. El material que recubre el orificio es rígido con lo cual no existe la posibilidad de que se rompa por los extremos.

El Ultra Handheld Chill CamelBak dispone de una válvula patentada Big Bite, la mejor boquilla para beber. Está fabricada en silicona auto-bloqueable.

ultra-handheld-chill-boquilla-sportvicious-2016

En cuanto al tapón del Ultra Handheld Chill CamelBak decir que también dispone de una válvula de cierre hermético integrada en una abertura de gran diámetro. En todo momento podremos regular el caudal del agua a nuestro gusto.

El botellín termo-aislante Quick Stow Chill y el botellín Quick Stow tienen una capacidad de hasta 500 ml de líquido.

Como todos los productos de CamelBak, los Quick Stow están cubiertos por garantía de por vida de CamelBak Got Your BakTM.

Bàrbara Sagi