ODLO LANZA AL MERCADO EL TEJIDO CERAMICOOL

La marca noruega Odlo presenta para la próxima temporada primavera-verano 2017, un tejido llamado Ceramicool utilizado en sus nuevas gamas de running/training, bike y outdoor. 

¿En qué consiste el tejido Ceramicool?

Ceramicool es un tejido con efecto refrescante activo durante la actividad deportiva. Esta tecnología ofrece a todos los deportistas y personas activas una sensación de frescor única. Tal y como se ha probado en los laboratorios, permite disminuir la temperatura de la piel 1ºC.

Odlo Creamicool Trasera Sportvicious 2017

¿Cómo funciona Ceramicool?

Ceramicool es la primera tecnología textil del mundo capaz de disminuir la temperatura cutánea 1ºC gracias a la integración de micropartículas de cerámica directamente en la fibra del tejido.

  • Las micropartículas de cerámica están integradas en la fibra textil, lo cual permite una transmisión del calor más rápida.
  • La forma aplanada de los hilos aumenta la superficie y forma pequeños canales por donde el aire puede circular libremente para permitir que el calor del cuerpo se expulse y así conseguir que la piel se refresque.
  • Ceramicool ofrece una ligereza y una transpirabilidad inmejorables. Las prendas, fabricadas con un hilo muy fino, se adaptan a la forma del cuerpo como una segunda piel.
Odlo Tejido Ceramicool Sportvicious 2017

Tres modelos de Ceramicool

La línea Ceramicool, es de diseño atlético, está disponible en camisetas de manga larga, corta o sin mangas, así como en calzoncillo bóxer y braga deportiva. Toda la línea se caracteriza por su máxima transpirabilidad y su suavidad al tacto. Además ofrece un efecto anibacteriano. Los tres modelos se diferencian por sus respectivos factores de protección solar y se usan en el tejido Ceramicool.

Ceramicool Seamless

Constan íntegramente de tejido Ceramicool, con zonas funcionales unidas sin costuras y UPF 30+.

Ceramicool Pro

Combinan el tejido Ceramicool con disposiciones estratégicas de malla. Esta gama garantiza un UPF de 25+. Esta variante de Ceramicool cuenta con la tecnología garantizada Effect by Odlo.

Ceramicool

Cuentan con la tecnología Ceramicool en zonas clave del cuerpo como las axilas, el cuello y la espalda. Su UPF es de 20+.

Odlo Ceramicool Seamless Sportvicious 2017