Ryan Sandes - Steve Smith - Abriendo camino - Sportvicious 2017

RYAN SANDES SORTEA SU LIBRO ABRIENDO CAMINO EN SPORTVICIOUS

El corredor sudafricano de ultra distancia Ryan Sandes realizará dos presentaciones oficiales de su nuevo libro Abriendo Camino de la Editorial Roca, una en Madrid y otra en Gran Canaria.

La primera presentación será el próximo día 21 de febrero a las 18:30 horas en el Corteinglés situado en la Calle Raimundo Fernández Villaverde, 79 de Madrid, el acto irá a cargo del mismo autor y al finalizar firmará ejemplares.

La segunda presentación se realizará en Las Palmas de Gran Canaria. Ryan Sandes ha confirmado su participación en la Transgrancanaria en la modalidad Maratón. Aprovechando la ocasión, Ryan presentará su libro del 23 al 25 de febrero.

El libro Abriendo Camino

El gran campeón de ultratrails Ryan Sandes explica en su libro Abriendo Camino sus ocho últimos años, en los que ha pasado de salir de fiesta hasta la madrugada a convertirse en un símbolo mundial de las carreras de larga distancia.

Con un estilo directo, amistoso y a menudo divertido, Ryan Sandes narra cuánto disfrutaba corriendo y cómo se las ingenió para vivir haciendo lo que le apasionaba. El resultado es un libro vibrante y práctico hasta el punto de incluir un apartado de consejos al final de cada capítulo: Cosas que he aprendido.

Abriendo Camino también es una perfecta guía para corredores y amantes de cualquier tipo de odisea que implique un aguante formidable: se ofrecen técnicas para dosificarse, para mantener la energía y el ánimo altos, además de proponer, por ejemplo, el uso de zapatillas uno o dos números mayores al habitual, para cuando se hinchen los pies. Cómo superar las náuseas, los mareos, la deshidratación. La utilidad de reconocer bien el terreno por donde días después tendrá lugar la competición o guiarse por el instinto antes que por el pulsómetro son otras sugerencias de un hombre capaz de seguir corriendo decenas de kilómetros después de haberse torcido ambos tobillos.

SORTEO DE UN LIBRO DE RYAN SANDES – ¡PARTICIPA!

  1. Comparte en tu perfil de twitter, facebook y/o instagram esta entrada directamente etiquetando a Sportvicious.
  2. Escríbenos un e-mail con tus datos personales: nombre completo, dirección postal y teléfono de contacto. Indicar en el asunto: Abriendo Camino.
  3. El sorteo finalizará el día 21 de febrero de 2017. El ganador del libro será publicado en nuestras redes sociales el día 24 de febrero de 2017.

¡Mucha Suerte!