ROMÀNIC EXTREM SORTEA 2 DORSALES EN SPORTVICIOUS

El domingo 2 de abril de 2017, se celebrará la quinta edición de la Maratón y Media Maratón por montaña Romànic Extrem en la Vall de Bianya (Garrotxa). Una competición por senderos y riachuelos que permitirá a todos los corredores descobrir la Vall de Bianya corriendo por los límites del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y la Alta Garrotxa, a más de disfrutar de uno de los paisajes más bellos de toda la comarca.

La Romànic Extrem dispone de dos modalidades, Maratón y Media Maratón por montaña con unos desniveles acumulados aproximadamente de 2.300 metros para la Media Maratón y unos 4.200 metros para la Maratón.

Perfil Maratón Romànic Extrem

Romànic Extrem Marató Sportvicious 2017

Perfil Media Maratón Romànic Extrem

Romànic Extrem Mitja Marató Sportvicious 2017

En esta quinta edición, las plazas disponibles quedaron repartidas en 450 para la Media Maratón y 250 plazas para la Maratón. Las inscripciones para esta 5a. edición de la Romànic Extrem de la Vall de Bianya se abrieron el día 1 de diciembre y están muy cerca de colgar el cartel de completo de las dos modalidades, en esta nueva edición, la participación será de 700 corredores que disfrutarán a tope, de la Romànic Extrem de la Vall de Bianya el próximo 2 de abril.

SORTEO DE 1 DORSAL PARA LA MARATÓN Y OTRO PARA LA MEDIA MARATÓN

Bases para participar
1.- Ser seguidor de Sportvicious.
2.- Compartir el sorteo en tu perfil.
3.- Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo y teléfono de contacto. Indicar en el asunto del e-mail: Romànic Extrem. No olvides indicar a qué distancia quieres participar: 21 o 42 kilómetros.

Fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 15 de Marzo de 2017.

L@s ganador@s se desvelarán el día 17 de Marzo de 2017  en nuestro perfil de facebook y twitter.