CAVACURSA, VEN A CORRER EN UN ENTORNO RURAL

Ya es el tercer año que las Cavas Giró Ribot organizan la CavaCursa, una carrera de 10 kilómetros que tiene lugar dentro del municipio de Santa Fe del Penedès, en un entorno rural rodeado de viñedos.

La Cavacursa se celebrará el próximo sábado 6 de mayo de 2017 por la tarde, donde los participantes podrán participar en dos modalidades:

CARRERA 10 kilómetros con inicio a las 18:00 h.

CAMINATA 10 kilómetros con inicio a las 17:30 h.

La carrera constará de un punto de avituallamiento situado en los Pinos de Santa Fe del Penedès y el segundo a la llegada a las Cavas Giró Ribot, donde se ofrecerán refrescos, vinos, cavas y bocadillos de butifarra a la brasa.

El precio para inscribirse a la carrera o a la caminata es de 13 euros.

El recorrido es circular con salida y llegada en las Cavas Giró Ribot y formado por un 40% de asfalto y un 60% por tierra, con una distancia total de 10,46 kilómetros.

Transcurre por el centro del pueblo de Santa Fe del Penedès y sigue en su mayor parte por caminos de tierra entre viñedos.

Todos los inscritos recibirán una bolsa, una camiseta conmemorativa y una copa de cava y regalo. Seguidamente se hará un sorteo de premios, entre los que hay botellas de cava, noches de hotel, cenas… ¡y muchas más sorpresas!

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de mayo, se pueden realizar por Internet en la web www.giroribot.es o presenciales en Espai Running (C/ Amàlia Soler 68, Vilafranca del Penedès).

Para más información consultar en la web de la CAVACURSA

SORTEO DE 2 DORSALES PARA LA CAVACURSA

  1. Seguir a Sportvicious
  2. Compartir etiquetando a un amigo con el cual te gustaría compartir la CavaCursa

Fecha límite de recepción de e-mails: 27 de abril de 2017. L@s ganador@s se desvelarán el día 28 de abril de 2017  en nuestro perfil de Facebook y twitter.