CAVACURSA, RECORD DE CORREDORES EN SU 3ª EDICIÓN

El pasado sábado 6 de mayo de 2017, las Cavas Giró Ribot acogieron la tercera edición de la Cavacursa, una carrera y una caminata de 10 kilómetros con un recorrido entre viñedos en la población de Santa Fe del Penedès.

Los ganadores en la categoría general masculina fueron

1º clasificado: Dani Cuartero Pastor

2º clasificado: Victor de Santos Marín

3º clasificado: Juanra Velázquez Moya

En cuanto a la categoría general femenina el cuadro de honor estuvo formado por las siguientes corredoras

1ª clasificada: Laura Pallejà Figueras

2ª clasificada: Xel Mendoza González

3ª clasificada: Mireia Romero Nevado

La edición de la Cavacursa de este año ha contado con más de 300 inscritos, lo que supera con creces las cifras del año pasado, consolidándose como una carrera de pie de referencia en el Penedès.

Los participantes disfrutaron de una jornada festiva, que finalizó con una butifarrada y una degustación de vino y cava Giró Ribot para todos los asistentes.

Puede consultarse en la página web de la carrera CavaCursa para ver los datos referentes a las clasificaciones y las fotografías: http://www.giroribot.es/es/content/cavacursa-2017.

CavaCursa 2017 Sportvicious

La opinión del corredor Agus Mart

¡Disfrutamos de una carrera muy guapa entre viñedos! ¡Buen recorrido, buen ambiente y una organización de 10! Cavas Giró Ribot lo montó de lujo y al finalizar la carrera no nos faltó de nada. Pudimos degustar sus vinos y cavas, comer y recuperar fuerzas con la butifarrada y además hubieron sorteos con muchísimos regalos.

Me gustaría destacar que en la bolsa del corredor hubo un detalle muy original, una chapa de cava con la inscripción de la Cavacursa 2017 ¡Muy bonita! ¡Un detallazo!

Tanto la carrera como la caminata eran aptas para todas las edades. Allí disfrutamos desde los más veteranos hasta los más pequeños. Sin ninguna duda, es una carrera que la puedo recomendar.