Sportvicious Magazine 2017

SPORTVICIOUS MAGAZINE DISPONIBLE EN APP PARA MÓVIL

Sportvicious, somos la única revista digital deportiva española que dispone de una APP propia, esto nos hace diferentes del resto de medios. Actualmente la descarga de la revista en APP y su visualización en tu móvil es totalmente gratuita. ¡Aprovéchalo!

Sabemos que es muy importante para ti, y sabemos que pasas tu mayor tiempo navegando con él por internet, por esto nosotros hemos realizado el esfuerzo para que tu puedas informarte y documentarte continuamente y no tengas que esperar a llegar a casa, para disfrutar de tu deporte favorito, en esos momentos que no puedes disfrutar practicándolo.

Puedes disfrutar de su contenido en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su formato digital. Desde ahora puedes descargarte la APP de todos los números de la revista tanto en iOS como en Android.

Sportvicious Magazine en su proceso de adaptarse a las nuevas tecnologías, dispone de una aplicación tanto en Apple Store y Goggle Play que podéis descargar desde estos enlaces:

iPhone y/o iPad: http://itunes.apple.com/us/app/sportvicious/id539426469?l=es&ls=1&mt=8

Android y/o Tablet: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sfy.revistas&hl=ca

Sportvicious Magazine utiliza las dos plataformas más importantes de dispositivos móviles del mundo, habiendo adaptado sus contenidos a múltiples tamaños de pantalla y facilitando la experiencia de navegación a través de las secciones e histórico de las revistas.

¡En un solo clic puedes tener tu revista deportiva Sportvicious en tu móvil!