Gafas Breeze Julbo Prune Sportvicious 2017

GAFAS BREEZE JULBO DISEÑADAS PARA MUJERES DEPORTISTAS

Es de agradecer encontrar marcas que desarrollan diseños pensados para la mujer deportista exclusivamente y este es el caso de la marca Julbo. Vamos a analizar el modelo de Gafas Breeze Julbo.

Las gafas Breeze Julbo se adaptan perfectamente a la morfología femenina, están pensadas para las mujeres que les gusta disfrutar de la vida al aire libre practicando sus actividades deportivas preferidas: trail running, trekking, bicicleta, esquí, etc.

Gafas Breeze Julbo Caja Sportvicious 2017

Packaging

Tan sólo sospesar la caja sin aún abrirla, por su peso, preveo que son unas gafas ligeras. La caja de las gafas posee un costado rígido y el otro costado es de tela siendo flexible. Es una caja práctica y funcional que incorpora una bolsa protectora para guardar las gafas en su interior.

Gafas Breeze Julbo Caja Blanda Sportvicious 2017
Gafas Breeze Julbo Bolsa Interior Sportvicious 2017

Peso

Como era de suponer por el peso de su caja, las gafas Breeze Julbo son ligeras y minimalistas con un peso de 34 gramos.

Sujeción y comodidad

Si por algún aspecto destacan las gafas Breeze Julbo es por su buena sujeción y comodidad.

Gafas Breeze Varillas 360º Sportvicious 2017
Gafas Breeze Varillas Ajustables Sportvicious 2016

La primera vez que me las probé pensé que al igual que con otras muchas gafas que he probado, me iban a ir grandes. Me cuesta encontrar gafas que no se me caigan porque mi cara y nariz son pequeñas. Pero la sorpresa fue que los extremos de las varillas de las gafas Breeze Julbo se orientan en todos los sentidos pudiendo adaptarlas a tu fisionomía de tu cara. Las gafas son cómodas y quedan bien sujetas, dichas varillas son regulables 360º.

Gafas Breeze Julbo Varillas ajustables Sportvicious 2017

Además incorporan otro ajuste disponible en el puente, 3D Fit Nose, que se adapta a la perfección a cualquier rostro o cara. Gracias al ajuste de varillas y al puente de las Breeze Julbo se consigue una perfecta y excelente fijación durante los entrenamientos y las competiciones deportivas.

Gafas Breeze Julbo Ajuste Nariz Sportvicious 2017

Estructura y ventilación

La estructura de las gafas Breeze Julbo ofrece una óptima ventilación evitando sufrir posibles vahos. Permite una circulación total del aire. Dispone de unos orificios de ventilación lateral. Además cuenta con un tratamiento externo oleófobo que evita la suciedad y repele las gotas de agua.

Gafas Breeze Julbo Visión Sportvicious 2017

Visión

Las gafas Breeze Julbo vienen equipadas con lentes fotocromáticas Zebra Light Fire de categoría comprendida entre 1-3. Para que lo entendáis, este tipo de lentes se adaptan rápidamente a la intensidad lumínica en cualquier momento del día. Ofrecen un campo de visión máximo.