ROGAINE DE LA TINENÇA DE BENIFASSÀ-CAMPEONATO ESPAÑA

El Boixar acogió el pasado sábado 3 de junio, la segunda edición del Rogaine de la Tinença de Benifassà, Campeonato de España de Iberogaine 2017, en formato de 12 horas, con una participación de unos 125 orientadores provenientes de toda la Península. Cabe destacar la alta participación de corredores provenientes de las Tierras del Ebro.

La jornada estuvo acompaña de aguaceros y piedra, pero la meteorología no fue un impedimento para que los participantes disfrutaran de unos terrenos espectaculares para la práctica de orientación, en su estado más virgen y salvaje. La Tinença de Benifassà es sin duda una de las zonas más agrestes y bellas del País Valenciano.

Después de las 12 horas de competición del Rogaine de la Tinença de Benifassà, los ganadores fueron los actuales campeones de Europa de la modalidad, el equipo Camelbak Aligots Tierra Trágame formado por el madrileño Aurelio Antonio Olivar y el catalán Albert Herrero. En categoría mixta, ganaba el equipo Entrebalizas formado por los madrileños Carol Lobo y Pablo Alonso, actuales campeones de España. En cuanto a la categoría femenina las ganadoras absolutas fueron las catalanas del Aligots Girona, equipo formado por Marta Planas, Raquel Font y Bárbara Martínez.

Todos los resultados del Rogaine de la Tinença de Benifassà aquí (+)