SUUNTO SPARTAN SPORT CONCURSO FLASH SPORTVICIOUS

En motivo de las vacaciones estivales, la revista digital Sportvicious regala un reloj GPS Suunto Spartan Sport entre todos sus fieles seguidores. Para participar en el sorteo, enuméranos 3 diferencias entre el Suunto Spartan Ultra y el Suunto Spartan Sport. El próximo día 7 de agosto de 2017 publicaremos el/la ganador/a. ¡Mucha suerte a todos!

En el test detallado que realizamos en nuestra revista digital Sportvicious podrás conocer todas las características técnicas de este magnífico GPS Suunto Spartan Sport: https://issuu.com/sportvicious/docs/sportvicious_28_issuu

¿Cómo participar?

1.- ¡Imprescindible ser seguidor de Sportvicious!

2.- La mecánica del sorteo consiste en escribir 3 diferencias entre el Suunto Spartan Ultra y el Suunto Spartan Sport en el post de Facebook. Entre todos los comentarios se realizará un sorteo del que se extraerá un/a ganador/a. El post se publicará en la fanpage de SPORTVICIOUS en Facebook: https://www.facebook.com/Sportvicious/

Los requisitos de participación serán los siguientes:

Podrán participar aquellas personas que residan en territorio español.
Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción en caso de ser ganador deberán ser datos veraces.
Los participantes sólo podrán inscribirse una vez en el sorteo.

Fecha de inicio y fecha de finalización
El sorteo se iniciará el día 31 de julio de 2017 a las 16.00h y finalizará el día 6 de agosto a las 16.00h.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá 1 ganador/a de manera aleatoria el día 6/08/2017 entre todos los comentarios publicados.

El/La ganador/a obtendrá como premio un SUUNTO SPARTAN SPORT.

Si estás interesado en leer test de material de trailrunning, ciclismo, running, natación, esquí de montaña, rollerski, etc: zapatillas, ropa, mochilas, palos, geles y barritas, gafas de sol, GPS, frontales, cámaras, crampones… recuerda de visitar nuestra sección específica.

Nota: El reloj GPS Suunto Spartan Sport fue utilizado para realizar el test correspondiente.