SPORTVICIOUS MONO ESQUÍ DE MONTAÑA ¡HAZ TU RESERVA!

Sportvicious y Karpos han diseñado conjuntamente un mono de esquí de montaña para la próxima temporada 2017-2018. ¡Ideal para competiciones!

Si estás interesad@ en adquirir una equipación de esquí Sportvicious, mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com antes del día 20 de septiembre de 2017, para realizar tu reserva.

El mono de esquí de montaña de competición Sportvicious cuenta con una excelente combinación de transpirabilidad, ligereza y calidez.

Sportvicious Mon Esquí 2017 Parte Frontal

Tejidos Mono de esquí Sportvicious

Mono realizado en Lycra Power con paneles de silicona antideslizante en los hombros, parte trasera en tejido de rejilla transpirable. Inserción en Windstopper® en la parte delantera de las mallas para proteger del viento. Dos amplios bolsillos en tejido de rejilla para las pieles en el torso y un bolsillo en la parte interior en tejido de rejilla elástico. Tejido Thermo Fleece en el interior del cuello y de los puños. Neopreno en la parte inferior de las mallas. Todas las cremalleras son YKK®.

Sportvicious Mono Esquí 2017 parte trasera

Características Mono de esquí Sportvicious

Cremallera Vislon® de apertura rápida y con doble cursor en la parte delantera
Cremallera con garaje
Dos bolsillos en el torso para aparato de rescate ARVA con cremallera minimalista
Cómoda apertura en la cintura
Inserción elástica en la parte inferior de la pierna
Parte inferior de la pierna diseñada para permitir cerrar rápidamente las botas

Las tallas son desde la XXS a la 3XL.

Comprobación talla: https://www.sportful.com/sizeguide

Peso de la equipación: 533 gramos

Acerca de Karpos

En el 2007 Sportful, gracias a su amor por las montañas, creó la línea de prendas de outdoor Karpos, una gama de productos técnicos diseñados para ser utilizados en ambientes de montaña ya sea escalada, senderismo o esquí de montaña. Innovación y diseño han sido siempre los puntos clave de los productos Karpos, algo claramente demostrado por el éxito de nuestros deportistas en los últimos 40 años.