eDreams Mitja Marató de Barcelona Sportvicious 2018

eDREAMS MITJA MARATÓ DE BARCELONA SORTEA 3 DORSALES

La 28ª edición de la eDreams Mitja Marató de Barcelona tendrá lugar el domingo 11 de febrero del 2018. 

La eDreams Mitja Marató de Barcelona ha experimentado un crecimiento cuantitativo y cualitativo muy importante en los últimos años. La atleta kenyana Florence Kiplagat estableció 5 récords del mundo en este circuito en 2014 y 2015, y puso de manifiesto la rapidez del trazado barcelonés. Este factor ha hecho que en los últimos años sean muchos los corredores de todo el mundo que elijan el medio maratón barcelonés para mejorar sus marcas personales.

Te recomendamos visitar diariamente nuestra página web para estar informado de la actualidad deportiva.

La pasada edición de la carrera estableció su récord histórico de participación con 17.700 inscritos. Asimismo, se batía también el récord de participación extranjera, que representó el 38% del total de corredores y el porcentaje de participación femenina, que alcanzó el 31%.

Recientemente La eDreams Mitja Marató de Barcelona ha conseguido la Gold Label (Etiqueta de Oro) que otorga la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) a las mejores carreras de ruta alrededor del mundo. El medio maratón barcelonés reúne todos los requisitos para formar parte de este selecto club de pruebas atléticas.

¡SORTEO DE TRES DORSALES PARA LA eDREAMS MITJA MARATÓ DE BARCELONA!

Bases para participar
1.- Ser seguidor de Sportvicious.
2.- Compartir el sorteo en tu perfil.
3.- Mándanos un e-mail a sportvicious@gmail.com con tus datos: nombre completo, dirección y teléfono de contacto. Indicar en el asunto del e-mail: eDreams Mitja Marató de Barcelona.

Para optar al dorsal es imprescindible seguir los tres pasos de las bases del sorteo.

La fecha límite de recepción de e-mails: La fecha límite será el día 21 de Enero de 2018.

L@s ganador@s se desvelarán el día 23 de Enero de 2018 en nuestras redes sociales.