Robert Antonioli y Axelle Mollaret 2018 Sportvicious

ANTONIOLI Y MOLLARET GANADORES DE LA INDIVIDUAL RACE

La cuarta etapa de la Copa del Mundo ISMF está de vuelta en Francia en la nieve de Puy St. Vincent. La Individual Race ha sido disputada en el Parque Nacional Écrins. 1800 metros de desnivel positivo repartidos en seis ascensiones y muchas secciones para ir más allá con los esquís en la mochila. Las crestas altas y las pendientes pronunciadas han sido el campo de batalla donde Kilian Jornet, Michele Boscacci y Robert Antonioli lucharon por el título de ganador.

Robert Antonioli intentó todo el tiempo perseguir a Jornet y Boscacci, pero fue en la última pendiente cuando se lanzó al primer puesto.

Finalmente, todos los mejores atletas participaron en la Individual Race, tratando de obtener puntos valiosos para la Copa Individual de Especialidades y para competir en los Campeonatos de Europa organizados en Nicolosi (Catania) a fines de este mes.

Kilian Jornet está de vuelta y se ha puesto nuevamente el peto de la Copa Mundial ISMF después de una convalecencia de tres meses.

Sigue la Copa del Mundo de Esquí de Montaña en nuestra sección de esquí.

Michele Boscacci y Kilian Jornet tomaron inmediatamente la iniciativa. Robert Antonioli estaba justo detrás de ellos e hizo su mejor esfuerzo en los descensos.
Justo detrás de ellos estaban Davide Magnini y Xavier Gachet. En la última parte de la carrera cambiaron las pieles y Boscacci y Jornet ganaron algunos segundos en la punta. Antonioli salió del área de transición (cambio) y se lanzó en una salvaje persecución de sus adversarios.

El italiano Robert Antonioli cruzó la línea de meta con un tiempo de 1h26’13”, a 20 segundos de él, el italiano Michele Boscacci alcanzó la segunda posición. El francés Xavier Gachet superó al italiano Davide Magnini en el último descenso y redondeó el podio en tercera posición. El cuarto lugar fue para el español Kilian Jornet, mientras que Davide Magnini quedó quinto.

La categoría femenina estuvo dominada por la francesa Axelle Mollaret, justo detrás de ella estaban Laetitia Roux, Alba De Silvestro y Jennifer Fiechter. Axelle Mollaret lideró una carrera cuidadosa con un ritmo perfecto en ascenso. Ella terminó la carrera con un tiempo de 1h24’47” El segundo puesto fue para la francesa Laetitia Roux con un retraso de di 5’46”. Es Alba De Silvestro quien completó el podio en tercera posición.

Mañana los atletas volverán a la pista para disputar la Vertical Race. El alemán Anton Palzer intentará repetir el último éxito andorrano, pero tendrá que prestar atención a su oponente Kilian Jornet, que es un especialista en esta disciplina.

Resultados completos