Portada Sportvicious Magazine #35 Web

SPORTVICIOUS MAGAZINE #35 YA DISPONIBLE

Sportvicious Magazine #35 (Marzo-Abril 2018) ya está disponible, descárgate la única revista digital gratuita con información deportiva y disfruta de todos sus contenidos en tu tablet y/o móvil.

CONTENIDOS SPORTVICIOUS MAGAZINE #35

1 Editorial a cargo del periodista y escritor Marc Cornet quién homenajea a la recién fallecida Miss Hawley. Periodista que certificaba con preguntas quién coronaba un ochomil, a pesar de que nunca había sido alpinista.

2 Entrevista al freerider aranés Aymar Navarro. Aymar se ha ido sembrando un nombre en la escena del freeride internacional.

3 Salud. Charo García de Wildlife nos escribe un interesante artículo sobre la alimentación con consciencia: El veganismo.

4 Test. Frontal Silva Trail Runner 3 Ultra.

5 Reportajes

Sportvicious Team participó en la primera edición de la Skimo10: La travesía de los refugios. Una prueba de esquí de montaña que ha logrado un rápido crecimiento marcado en todo momento por un sello de calidad.

El próximo 3 de agosto se disputará la 20K Ultratrail. Una aventura de ciclismo en MTB o en bicicleta de carretera. No la podemos definir como carrera o competición porque tiene un espíritu totalmente aventurero, donde no hay un participante ganador ni vencido.

Xavi Marina sigue combinando el placer de viajar con el aventurismo y esta vez decidió visitar el país africano del Chad para participar en Le Treg Ennedi Trail, competición que se disputa en la región del Ennedi.

En nuestra página web Sportvicious en la sección de revista encontrarás todas las publicaciones existentes.

DESCARGAS GRATUITAS

ISSUU: goo.gl/B1TYU1

Magzter: goo.gl/iTKxor

APP Store: goo.gl/3wfFHG

Android: goo.gl/5RAkSZ

¡Cada dos meses tu revista favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimestral y totalmente gratuita.

Para solicitar más información y tarifas publicitarias, mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com.

Preparamos propuestas publicitarias personalizadas sin coste alguno adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.