Robert Antonioli 2018 Sportvicious Individual Race Italia

ANTONIOLI Y ROUX VENCEDORES DE LA INDIVIDUAL RACE

La 44ª edición de la Ski Alp Race Dolomiti di Brenta ha tenido un gran triunfo italiano en la categoría sénior masculina. Robert Antonioli alcanzó el primer puesto en la categoría Sénior Masculino, con un tiempo espectacular de 1h36’06”, superando por 21” al nuevo Campeón del Mundo Michele Boscacci, que logró la segunda posición en la Individual Race. La tercera posición ha sido para Matteo Eydallin. Todos los participantes se han enfrentado a un recorrido de 18 kilómetros.

La carrera femenina (con un desnivel positivo de 1.500 metros) ha estado dominada por la reina del skimo Laetitia Roux, quién ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 1h24’41”, seguida por Axelle Mollaret, nueva Campeona Mundial. Alba De Silvestro ha superado a la suiza Jennifer Fiechter y ha conseguido el tercer lugar del podio.

Si te apasiona el esquí de montaña, visita nuestra sección de esquí.

Las Copas Especiales han sido para Alba De Silvestro y Davide Magnini, que son absolutamente los más rápidos de la categoría Sub23. Giulia Murada ha brillado entre la categoría Junior femenino, mientras que Julien Ancay entre los Junior masculino.

Después de 10 años, las últimas competiciones de la Copa del Mundo han vuelto a Madonna di Campiglio y aquí han celebrado las victorias de los campeones de la Copa Mundial ISMF 2018.

Michele Boscacci (ITA) y Axelle Mollaret (FRA) son, respectivamente, los nuevos campeones mundiales de las categorías de Sénior masculino y Sénior femenino. En la categoría Sub23 ha triunfado Alba de Silvestro y Davide Magnini. Para la categoría junior los vencedores han sido Andrea Prandi y Justine Tonso.

Las Copas Especiales Senior han sido para Robert Antonioli y Axelle Mollaret para la Individual Race, Alba De Silvestro y Davide Magnini para la categoría de Espoir, Andrea Prandi y Justine Tonso para la categoría junior. Las Copas Especiales de la Vertical Race han sido para el alemán Anton Palzer y la francesa Axelle Mollaret, la suiza Remi Bonnet y Alba De Silvestro para la categoría Espoir  y Sub23, Andrea Prandi y Ekaterina Osichkina.

PODIO INDIVIDUAL RACE

Sénior Men
1. Robert Antonioli (ITA)
2. Michele Boscacci (ITA)
3. Matteo Eydallin (ITA)

Sénior Women
1. Laetitia Roux (FRA)
2. Axelle Mollaret (FRA)
3. Jennifer Fiechter (SUI)

Espoir Men
1. Davide Magnini (ITA)
2. Valentino Bacca (ITA)
3. Samuel Equy (FRA)

Espoir Women
1. Alba De Silvestro (ITA)
2. Sophie Mollard (FRA)
3. Marianne Fatton (SUI)

Junior Men
1. Julien Ancay (SUI)
2. Arthur Blanc (FRA)
3. Aurelien Gay (SUI)

Junior Women
1. Giulia Murada (ITA)
2. Ekaterina Osichkina (RUS)
3. Justine Tonso (FRA)