Michelle Boscacci y Laetitia Roux Sprint Race 2018 Sportvicious

BOSCACCI Y ROUX VENCEDORES DE LA SPRINT RACE EN ITALIA

Michele Boscacci y Laetitia Roux ganan la carrera Sprint de la Copa del Mundo 2018 en Madonna di Campiglio (Italia).

Fue un gran triunfo para Italia en Canalone Miramonti en Madonna di Campiglio, donde todo el público estaba centrado en la carrera ISMF Sprint. Michele Boscacci brilló entre sus adversarios y de esta forma se convirtió en ganador de la carrera Sprint y de la Copa del Mundo. Robert Antonioli fue descalificado porque usó esquís demasiado ligeros sin seguir las reglas establecidas.

La francesa Laetitia Roux triunfó entre las mujeres. Laetitia lideró la carrera desde un primer momento hasta el final de la pista. Superó a la suiza Marianne Fatton (primera posición en la categoría Sub23) y a la española Marta García Farres. Alba De Silvestro (ITA) quien comenzó la carrera con un ritmo lento, logró la cuarta posición, seguida por Katia Tomatis (ITA) en la quinta posición.

Seguimiento de la Copa del Mundo de esquí de montaña en nuestra sección de esquí.

La carrera de hombres sénior fue realmente emocionante, se trazó un recorrido en una pista de 600 metros de largo, con un desnivel positivo de 95 metros. Michele Boscacci y Nicolò Canclini marcaron un buen ritmo, perseguidos por Iwan Arnold. En la sección de ascenso, Michele Boscacci, con sus esquís en la mochila, aumentó el ritmo, Canclini trabajó arduamente, Arnold aguantó, mientras que Maguet alcanzó el segundo lugar desde el quinto justo en la última parte de la pista.

El ganador indiscutible es Michele Boscacci, seguido por Nadir Maguet y el suizo Iwan Arnold. William Bon Mardion y Nicolò Ernesto Canclini tomaron respectivamente el cuarto y el quinto puesto.

La final de la Copa del Mundo volverá mañana por la mañana en el Ski Alp Dolomites de Brenta para la carrera Individual, que otorgará los títulos absolutos a los ganadores de la Copa Mundial ISMF 2018.

Para más información www.ismf-ski.org