Salomon Run Barcelona 2018 Sportvicious

SALOMON RUN BARCELONA 2018, LA EDICIÓN MÁS ÉPICA

A las 9:00 horas de la mañana se ha dado el pistoletazo de la quinta edición de la Salomon Run Barcelona junto a la Font Mágica de Montjuïc con la participación de 2.500 corredores.

El día ha amanecido gris y lluvioso, todo y así los participantes no han perdido la ilusión por devorar los 10 kilómetros del recorrido de la prueba marcado por su propia personalidad: desnivel, asfalto, caminos por arena, escaleras y sin faltar las vistas a Barcelona.

Si te ha gustado esta noticia, no olvides de visitar nuestra sección de running.

Un año más los corredores han podido disfrutar de un circuito divertido y entretenido al cuál se le ha sumado la lluvia haciendo que la carrera fuera aún más épica.

Con esta quinta edición de la Salomon Run Barcelona ha quedado claro que año tras año, la competición se supera y se consolida como una de las pruebas de running más atractivas de la ciudad.

Felicitar a la organización por mejorar algunos aspectos respecto la edición pasada: el orden de salida evitando de esta manera la posibilidad de formación de colas desde el inicio y durante el recorrido de la prueba y finalmente han logrado que los corredores puedan sentir la misma emoción que los atletas profesionales dando una vuelta entera por el interior del Estadio Olímpico.

Y no nos olvidemos del precioso paso por el Pobre Espanyol que nos deja alucinados con sus estrechas calles y sus adoquines.

Al cruzar la meta de la Salomon Run Barcelona había un buen avituallamiento con plátanos, zanahorías y una buenísima coca, además de bebidas isotópicas y agua.

El ganador absoluto en categoría masculina ha sido Jaume Leiva con un tiempo de 00:34:11 y en la categoría femenina, la vencedora ha sido Jes Bonet parando el cronómetro en 00:42:02.

Sin ninguna duda, la Salomon Run Barcelona es una prueba de running cargada de diversión y aventura.