mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK 2018 Sportvicious

MOCHILA-CHALECO NANO VEST 3L CAMELBAK A EXAMEN

La ligereza, la transpiración, la ergonomía, la funcionalidad, la estabilidad y la libertad de movimientos vuelven a estar presentes en cada una de las nuevas propuestas de Camelbak para la temporada 2018, como es en el caso de la mochila-chaleco Nano Vest 3L Camelbak.

En este artículo nos vamos a centrar en la nueva mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK que reúne lo mejor de estos objetivos y complementa con nota la gama de chalecos y sistemas de hidratación ultraligeros.

Esta mochila ultraligera está diseñada para corredores que priorizan el peso y la estabilidad por encima de todo. Ideal para entrenamientos y carreras de cualquier distancia en deportes activos como el running, el trailrunning, el ciclismo de montaña o la escalada.

Si te ha gustado este test de material deportivo, visita nuestra sección especializada.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Parte Frontal 2018 Sportvicious

PARTE FRONTAL

Si observamos la mochila por su parte delantera, vemos que incorpora a ambos lados una solución de hidratación minimalista con dos bidones Quick StowTM de 500 ml cada uno (1 litro en total) con rápido acceso en el pecho. Los bidones son cómodos y ligeros. Este modelo de mochila no contempla la posibilidad de utilizarla con una bolsa de hidratación de Camelbak.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Teléfono 2018 Sportvicious

Además, por encima de este compartimento, a mano derecha, existe un bolsillo seguro con cremallera para el teléfono móvil u objetos de valor como las llaves de casa, tarjetas de crédito, etc. La cremallera viene protegida por un costado con una cinta reflectante. Este bolsillo también puede ser utilizado para pequeños complementos.

A mano izquierda tiene otro bolsillo pero éste es sin cremallera, es de tipo rejilla elástica, donde pondremos nuestros geles, gominolas y/o barritas energéticas. Ambos bolsillos son de acceso rápido y cómodo quedando a la altura de nuestro pecho.

En este mismo costado, encontramos el silbato de emergencia incorporado, material obligatorio en la mayoría de las competiciones por montaña.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Ajuste Cintas 2018 Sportvicious

El sistema de cierre de la mochila Nano Vest Camelbak se basa en dos cintas pectorales ajustables y deslizantes tanto vertical como horizontalmente para una adaptación perfecta a plena carga, evitando en todo momento rozaduras y cualquier tipo de molestias. El ajuste de la mochila-chaleco es preciso.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Parte trasera 2018 Sportvicious

PARTE TRASERA

En esta parte es donde encontramos el bolsillo principal de la mochila-chaleco, en el que podremos transportar ropa, complementos y comida. Este bolsillo no tiene cremallera, es de desbordamiento elástico, con lo que aconsejamos asegurarse de que todo lo que pongamos dentro de él esté bien situado y ajustado dentro del mismo para evitar posibles pérdidas de material.

También dispone de un bolsillo stretch que va de lado a lado en la zona central baja. Destinado principalmente para la colocación de nuestros palos si salimos a entrenar o a competir con ellos. Si no, lo podríamos utilizar para albergar algún otro complemento como, por ejemplo, un cortavientos.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Bastones 2018 Sportvicious

Cabe destacar de la mochila Nano Vest el sistema para transportar los palos, un sistema cómodo y de rápido acceso permitiendo que nuestros palos permanezcan estables en nuestra espalda mientras no los utilizamos y en ningún momento nos molesten. Para acceder a los bastones nos bastará un simple movimiento de la mano hacia atrás para cogerlos cuando nos hagan falta.

En la parte superior es donde están situadas las dos cintas en cada lateral que sirven para acabar de sujetar los palos junto con el bolsillo stretch anteriormente mencionado. Los bastones quedan bien sujetos y no molestan para nada cuando estamos corriendo. Además, este sistema de sujeción permite un fácil y rápido acceso a los bastones sin la necesidad de tener que sacarnos la mochila.

COMPARTIMENTOS LATERALES

Aparte del bolsillo principal y del bolsillo stretch, la Camelbak Nano Vest cuenta con dos bolsillos laterales situados uno a cada costado, donde podremos distribuir estratégicamente todo nuestro material deportivo.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Bolsillo Lateral 2018 Sportvicious

INTERIOR DE LA MOCHILA-CHALECO NANO VEST 3L CAMELBAK

Una de las principales razones de que la Nano Vest sea tan ligera esporque su interior está fabricado con una malla Vent Mesh 3D, lo que provoca el flujo de aire multidireccional, la amortiguación y la transpirabilidad. Así, ofrece una magnífica comodidad que permite utilizar la mochila sin camiseta.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Mesh 2018 Sportvicious

BIDONES

Al comprar la mochila, ésta ya viene con dos bidones Quick Stow Flask de 0,5 litros. Destacar que los bidones disponen de un sistema regulable del caudal del agua. Son ligeros y compresibles. Disponen de una amplia abertura que facilita su rellenado y limpieza interior. También disponen de indicadores de la capacidad de agua disponible.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Bidones 2018 Sportvicious

Son bidones isotérmicos y mantienen la temperatura del líquido dos veces más tiempo que los soft estándar. Además, se pueden plegar una vez estén vacíos.

CONCLUSIÓN MOCHILA-CHALECO NANO VEST 3L CAMELBAK

La mochila-chaleco Nano Vest 3L CamelBak está diseñada para corredores apasionados por el minimalismo. Ideal para entrenamientos diarios y competiciones de corta a media distancia.

Es una mochila ultraligera, cómoda, transpirable, que puede ser utilizada en deportes activos como el running, el trailrunning, el ciclismo de montaña o la escalada.

Camelbak dispone de otros modelos de mochila-chaleco que según vuestras necesidades de almacenamiento y/o capacidad de hidratación seguro que encontraréis lo que buscáis.

Sportvicious os recomienda los siguientes modelos: para entrenamientos diarios y/o competiciones de corta a larga distancia, las mochilas-chaleco Circuit Vest (1-2,5 litros) y Ultra Pro Vest (3,5-4,5 litros). Y por último, la Ultra Vest (10 litros), diseñada y creada para la UTMB.

mochila-chaleco NANO VEST 3L CAMELBAK Entenando 2018 Sportvicious

CARACTERÍSTICAS MOCHILA-CHALECO NANO VEST 3L CAMELBAK

Tejido: 70D Nylon Dobby & 3D Vent Poly Mesh

Peso: 155 gramos (solo mochila)

Capacidad carga: 2,5 litros

Capacidad hidratación: 2 botellines Quick Stow Flask 0,5 litros

Dimensiones: 34 x 29 x 6 cm

3 Tallas: S: 71–80 cm, M: 81–101 cm, L: 96–116 cm

Colores: Black/Atomic Blue y Crimson Red/Lime Punch

PVP: 94,50 € incluidos los 2 botellines Quick Stow Flask 0,5 litros.