Rally Terradets 2018 Sportvicious

RALLY TERRADETS 12H ESCALADA PRESENTA SU 9º EDICIÓN

El 9º RALLY TERRADETS, ya está en marcha. El fin de semana del 15-16 y 17 de septiembre, la escalada en pared tiene una nueva cita en el Congost de Terradets con el reto de escalar durante 12 horas en este Maratón.

A destacar la inclusión de las cordadas de 3 escaladores/ras para participar en el Rally. Tras la prueba con éxito que pusimos en marcha el pasado año, incorporamos la participación de cordadas de 3 con categoría propia.

Si te ha interesado este evento, visita nuestra sección de “otros deportes”.

Pero este evento no solo está abierto a l@s participantes en las 12h. ya que el programa está abierto a l@s escaladores/as que sin participar en el Rally Terradets, quieran disfrutar de la escalada en paredes como el Peladet, la Font Freda, o los diferentes sectores de escalada deportiva y compartir el resto de actividades, que como cada año son abiertas a quien quiera acercarse por Terradets.

Sin olvidar el baño en la piscina del Hotel Terradets o la propia cena-entrega de premiosdel sábado día 15, son una buena oportunidad para compartir afinidades con escaladores procedentes de los más variados lugares de España.

Como ya viene siendo habitual, también compartiremos escaladas con cordadas otros países europeos como Francia, Croacia, Holanda o Alemania.

La recepción comenzará el viernes 14 de septiembre a partir de las 18 horas, en la piscina del Hotel Terradets, con unas cervezas y jamoncito de bienvenida, que dará paso a la presentación del INTERNATIONAL CLIMBERS MEETING de PAKLENICA en CROACIA, con quien el Rally Terradets tiene un acuerdo de intercambio de los respectivos ganadores. Ese es uno de los premios para la cordada ganadora del Rally Terradets, ya que estarán invitados a participar en su evento en Mayo de 2019, a cargo de su organización.

Paralelamente, habrá una clasificación específica entre las cordadas que representen a tiendas de montaña, ya que las marcas CAMP-CASSIN invitarán a pasar un fin de semana en Italia, a la cordada clasificada en primera posición de entre las que representen a tiendas, independientemente de su posición en la clasificación del Rally. La invitación consistirá en visitar la factoría de las marcas y escalar en la zona de Lecco, la cuna de escaladores tan emblemáticos como Ricardo Cassin o Walter Bonatti. Las cordadas que quieran inscribirse representando a tiendas, deben especificarlo al hacer la inscripción.

Las cordadas participantes que no pernocten en el Hotel (furgonetas, etc…), tendrán a su disposición duchas gratuitas a cargo del Hotel Terradets.

Para inscribirse hay que enviar un mail a: rallyterradets@gmail.comLa participación está limitada a 35 cordadas.