JUA Philipp Reiter 2018 Sportvicious

JUA DESIGN – MUCHO MÁS QUE UN SOLO PANTALÓN

El alpinista y corredor por montaña alemán, Philipp Reiter nos presenta su propio negocio familiar llamado JUA Design.

¿Qué es JUA DESIGN?

JUA es un espíritu de vida. Sal de la rutina diaria y colorea tu vida. Multicolor y electrizante. Para todas las oportunidades.

JUA Design empezó siendo una pequeña idea entre los miembros de una familia (alrededor de la mesa de una cena familiar) y desde entonces se ha convertido en un negocio familiar.

Son una familia de cinco personas que coreografían la compra de telas, el transporte, el control de calidad y los procesos comerciales. Pero aún así, sin sus empleados extranjeros, nada funcionaría. Simplemente nada.

Si te gusta el material deportivo, visita nuestra sección especializada.

Regresando un año de servicio social en Kenia, Matthias, el segundo de los hermanos Reiter, trajo consigo muchos recuerdos típicos y tradicionales para la familia. Al ser preguntado de dónde venían los pantalones coloridos de retazos hechos con restos de telas textiles, la respuesta “en algún lugar de la jungla de África del Medio Oriente” no fue gratificante y decidieron llegar a cabo la idea creando su propia etiqueta.

JUA Design 2018 Philipp Reiter Sportvicious

¿Para quién están diseñados los pantalones?

Los pantalones JUA están diseñados para personas activas, para realizar actividades al aire libre. Adictos al estilo de vida o incluso relajados en el sofá. ¡Es para todos en cualquier lugar!

La marca JUA Design está inspirada en África, producida en Europa y basada en Baviera. Con textiles de algodón orgánico ecológicos de los Países Bajos. Sostenibilidad, calidad y mentalidad ecológica es su filosofía.

Tienen algunos productos que también provienen de Senegal, donde una pequeña ONG trata de alentar a los locales a la autoayuda.

Todos los pantalones están hechos de 100% algodón y, en cuanto a sus modelos BAGGY y SLIM, todas las piezas coloridas de la huella de cera se mezclan de manera diferente cada vez, nunca más encontrarás los mismos pantalones.

¿Quieres traer color a tu vida? ¡Consigue tus JUA ahora!