W LIFALOFT INSULATOR COAT DE HELLY HANSEN Interior 2018 Sportvicious

W LIFALOFT INSULATOR COAT – CALIDEZ Y LIGEREZA

Finalmente ha llegado el frío y he podido probar el abrigo de mujer de Helly Hansen modelo W Lifaloft Insulator Coat con capucha. Ideal para utilizar después de nuestras actividades deportivas en el momento que nos vestimos de casual para salir a pasear con los amigos y la familia pasando unos días en la montaña y/o en la ciudad.

El W Lifaloft Insulator Coat también te lo puedes usar en la estación de esquí, mientras tus hijos juegan y corren por la nieve ya que el abrigo te proporciona un aislamiento proporcionándote una excelente calidez.

W LIFALOFT INSULATOR COAT DE HELLY HANSEN - Parte Frontal 2019 Sportvicious

Se trata de una prenda de ropa delgada, ligera con un mayor aislamiento técnico.

Si te gusta el material deportivo, visita nuestra sección especializada.

Lo que más me ha sorprendido del W Lifaloft Insulator Coat es que me ha mantenido abrigada sin peso ni volumen con un diseño largo hasta medio muslo confeccionado en un tejido ligero, cortaviento e impermeable sin PFC.

Además es un abrigo plegable y práctico, no ocupa nada de espacio, lo puedes doblar con facilidad y te cabe en cualquier maleta y/o bolsa deportiva para poder viajar. No hace nada de bulto.

W LIFALOFT INSULATOR COAT DE HELLY HANSEN Plegable 2018 Sportvicious

Como funciona la tecnología Lifaloft™ en el W Lifaloft Insulator Coat

Su aislamiento Lifaloft™ supone una revolución en el terreno del aislamiento por ese motivo me mantiene más abrigada con menor peso y volumen gracias a la tecnología exclusiva de hilado Lifa.

La tecnología Lifaloft™ ha sido desarrollada en cooperación con Primaloft®, combinando los extensos conocimientos de Lifa® y Primaloft® en el aislamiento sintético.

El aislamiento Lifaloft™ se basa en una tecnología de fibras que atrapa más aire que el poliéster pero con un peso más ligero.

W LIFALOFT INSULATOR COAT DE HELLY HANSEN Logo frontal 2018 Sportvicious

No absorbe el agua y ha heredado la capacidad de repelerla sin necesidad de tratamiento debido a las propiedades hidrófobas de las fibras Lifa®, por lo que se trata de la tecnología de aislamiento ideal para tus aventuras durante todo el año en cualquier condición que, además, te mantendrá abrigado incluso cuando se moje.

Emisiones de carbono y consumo de agua reducidos en comparación con el poliéster equivalente para producir un menor impacto medioambiental.

W LIFALOFT INSULATOR COAT DE HELLY HANSEN Vista Puesta 2018 Sportvicious

Características técnicas del W Lifaloft Insulator Coat

Fabricado en tejido que retiene el plumón y fibra DWR sin PFC.

Diseño de abrigo con corte largo.

Diseño acolchado exclusivo Lifaloft™ .

Cremallera delantera YKK® y dobles bolsillos térmicos para las manos con cremalleras YKK®.

Tapeta interior completa para la cremallera delantera que protege del viento.

Borde de lycra en la capucha y los puños para un acabado limpio

Logotipo de HH Lifaloft™ en el lado izquierdo del pecho.

Peso (talla M): 430 gramos

Precio: 250 euros