Emelie Forsberg y Núria Picas Presentación libro Correr y Vivir 2019 Sportvicious

EMELIE FORSBERG ARRASA EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO

A las 19:00 horas de ayer la corredora sueca Emelie Forsberg presentaba su libro “Correr y Vivir” en la librería Casa del Libro (Rambla Catalunya, 37) de Barcelona.

Emelie Forsberg estuvo acompañada en el acto por la corredora catalana de trail Núria Picas y ambas recordaban competiciones en las cuales habían sido rivales.

En todo momento las dos deportistas aseguraron que lo más importante es la amistad que se ha creado entre ellas. A cada una le ha servido de inspiración la una a la otra y eso es lo más valioso.

Si te gusta el trail running, visita nuestra sección especializada.

Núria Picas destacó la gran sonrisa de Emelie mientras compite llegando a pensar que Emelie no sufría pero no es verdad, sufre al igual que el resto de deportistas.

Emelie Forsberg decía que le encantaría ganar la Salomon Ultra Pirineu como lo hizo Núria Picas en el año 2012, una edición épica que estuvo marcada por una meteorología muy dura donde 223 clasificados entraron en meta de 1.000 dorsales aproximadamente.

Emelie Forsberg Correr y Vivir 2019 Sportvicious

Sinceramente fue una presentación muy amena y divertida. Emelie Forsberg pidió a los asistentes que le realizarán preguntas ya que de esta forma se sentía más a gusto.

Destacar que el aforo de la sala estaba completo incluso habían asistentes que se sentaron en el suelo y otra gente se quedó fuera.

Emelie Forsberg declaraba que le pidieron que escribiera un libro de correr donde explicará carreras, entrenos, etc. pero ella quería fijarse el reto de explicar cosas más destacables de su vida, como por ejemplo el tipo de alimentación que lleva al ser vegetariana, sus propias recetas de cocina para cuidar el cuerpo y el alma, sus hábitos de vida sana. Y este reto también lo ha logrado!

Además en el libro comparte su amor por la naturaleza, por la felicidad diaria en la montaña y por los secretos de su cuerpo. Es una invitación para hacer yoga en el jardín, cocinar los recursos del huerto, comer sano y correr mejor.

Emelie Forsberg tampoco se ha olvidado de explicar en su libro cómo afrontar las carreras compartiendo trucos y consejos.

Emelie Forsberg Firma libro 2019 Sportvicious

Al finalizar el acto de presentación, Emelie Forsberg dedico su libro “Correr y Vivir” a todos los asistentes.

Un hermoso libro sublimado por las imágenes, íntimas y poéticas, de su compañero, la leyenda de la montaña Kilian Jornet.

El libro ya está disponible en librerías y está editado por geoPlaneta en castellano y Columna en catalán.