Gerard Farrés 2019 - Sportvicious

GERARD FARRÉS REPITE EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE

Gerard Farrés, piloto de moto del Rally Dakar, ya participó en Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, y ahora repite como preparación de su temporada.

Vuelves a Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén…

Gerard Farrés: Tengo muy buenos recuerdos de Andalucía Bike Race ya que disfruté muchísimo. Unos senderos impresionantes y sobre todo del calor del público que en cada subida y descenso estaban animándote. ¡Fue mágico! Es como un Dakar pero en bicicleta, que se sufre mucho, pero a la vez se disfruta y se lucha cada día para conseguir terminar la etapa.

Afrontas la prueba …

Gerard Farrés: Ahora resido en Finlandia y apenas veo el sol en invierno, es una gran oportunidad para disfrutar del soberbio clima andaluz. Llevo 3 meses sin entrenar y fue la decisión perfecta para volver a ponerme en forma. La parte psicológica es fundamental y la llevo muy bien, así que confío en poder terminar la prueba y hacer lo que debo, lo mejor posible. Soy consciente que será un entreno duro, sufriré pero, ¡será fantástico!

Si quieres estar informado sobre todas las competiciones de ciclismo, no dudes en visitar nuestra sección especializada. 

Su éxito se lo debe a…

Gerard Farrés: Se adapta a todos los niveles, del más profesional hasta el más amateur, sobre todo por la variedad del terreno que tiene. Lo bonito es que todos podemos disfrutarla, cada uno a su nivel. El fabuloso clima, la gastronomía andaluza, los increíbles paisajes, las trialeras, un entorno precioso, el público y el compañerismo que hay dentro de una prueba de resistencia como es Andalucía Bike Race.

Lo que más valoras de la prueba…

Gerard Farrés: La finalidad es la misma que en un Dakar: el reto de poder conseguirlo, de superarte a ti mismo y todas las adversidades a las que te enfrentas, y de disfrutar de todo lo que hay en esta gran prueba. Los avituallamientos fueron perfectos y el flechado impecable. La profesionalidad que tiene la prueba por parte de la organización, hace que la gente venga y disfrute al máximo.

Un recuerdo imborrable de tu última participación en la prueba…

Gerard Farrés: Para participantes como yo, que participar en Andalucía Bike Race es un hobby, poder tener el calor del público en cada subida animándote es mágico. Creo que en este tipo de pruebas quienes las hacen grandes son la gente que las rodea, y estoy súper agradecido a todos ellos y con muchas ganas de volver a vivir estas sensaciones.