SPORTVICIOUS MAGAZINE #41 Web

SPORTVICIOUS MAGAZINE #41 ¡YA DISPONIBLE!

Sportvicious Magazine #41 (Marzo-Abril 2019) ya está disponible, descárgate la revista de DEPORTES y disfruta de todos sus contenidos en tu tablet y/o móvil.

CONTENIDOS SPORTVICIOUSMAGAZINE #41

Editorial a cargo de Sònia López bajo el titular “mucho más que correr”.

Entrevista a Mònica Aguilera, quién el año pasado se proclamó campeona del mundo en los World Masters MTBO Championships, el mundial de BTT orientación. 

Salud. Principios fundamentales para la recuperación por Cèsar Salomó.

Test. Esquís de montaña Atomic Backland 65 UL por Alex Clarasó.

5 Reportajes

Pablo Criado participó en las 100 millas de la 16ª edición de la Montane Yukon Arctic Ultra en Whitehorse, Canadá. La MYAU es una de las aventuras non-stop más helada y dura del planeta: cerca de 700 kilómetros de nieve, hielo, temperaturas tan bajas como -40°C y un desierto implacable.

The Speed Project LALV es un ultra de relevos no oficial de 550 kilómetros que se disputa en América. La carrera va desde el muelle de Santa Mónica en Los Ángeles (California) hasta Las Vegas (Nevada). 

TransAtlas. El Atlas Central y el valle del Draá de Marruecos en MTB. Isi Juvé es guía de montaña (UIMLA) y barrancos, y ha recorrido más de treinta países en bicicleta por los cinco continentes.

Elbrus Ski Monsters Expedition Race. Carles Rossell llevaba años soñando con participar en la carrera a pie RedFox Skymarathon Elbrus y al ver que la organización celebraba su décimo aniversario y estrenaba la modalidad en esquís de montaña, ¡no sé lo pensó dos veces!

Si te gusta Sportvicious Magazine, visita nuestra sección revista, dónde encontrarás todos los números disponibles.

DESCARGAS GRATUITAS SPORTVICIOUS MAGAZINE #41

ISSUU: https://bit.ly/2VC8luS

Magzter: https://bit.ly/2XCuiff

APP Store: goo.gl/3wfFHG

Android: goo.gl/5RAkSZ

 

¡Cada dos meses tu revista deportiva favorita en tu tablet!

Os recordamos que la revista es bimestral y totalmente gratuita.

Para solicitar tarifas publicitarias, mandar un e-mail a sportvicious@gmail.com