Ledlenser MH11 2019 Sportvicious

LEDLENSER MH11 CON BLUETOOH Y APP PARA SU CONTROL

El modelo de gama alta de Serie Outdoor, Ledlenser MH11 se puede personalizar por Bluetooth con tu Smartphone.

Ledlenser complementa su serie outdoor con un nuevo buque insignia, el MH11, que por primera vez se controlará mediante una aplicación “Ledlenser Connect”.

Funcionalidades

Capacidad de configurar perfiles individuales, así como funciones como temporizador, intervalo, señal de socorro SOS.

Con hasta 1000 lúmenes en modo Boost y 750 lúmenes en modo Power, el Ledlenser MH11 proporciona una intensidad de luz impresionante.

Además trae un LED RGB que proporciona luz en rojo, verde o azul, lo que lo convierte en un producto integral capaz de satisfacer las demandas más exigentes.

El MH11 es el primer faro totalmente personalizable fabricado por Ledlenser, especialista en iluminación con sede en Solingen.

Con la aplicación “Ledlenser Connect”, el usuario tiene una serie de nuevas funciones a su disposición.

Los usuarios pueden agregar hasta 6 funciones al frontal a sus perfiles individuales que, después de transferir a la aplicación, pueden seleccionarse con solo tocar un botón.

Se pueden configurar hasta 6 perfiles que corrigen la intensidad de la luz, el color de la luz y funciones adicionales como Optisense.

Por lo tanto, los usuarios tienen la oportunidad de moverse entre configuraciones fijas dependiendo de la actividad que vayan a realizar.

Si te gusta conocer las novedades de material deportivo, visita nuestra sección especializada.

Ledlenser Connect

La función del temporizador ha sido desarrollada nuevamente por Ledlenser y representa un hito en el uso de los frontales.

Usando Ledlenser Connect, los intervalos de tiempo pueden ser preestablecidos en los que la luz se enciende y apaga.

Las opciones de configuración personalizables como la atenuación lenta significan que el MH11 también puede reemplazar al despertador, despertando suavemente al usuario con una intensidad de luz que aumenta gradualmente.

Los usuarios que les guste leer antes de irse a la cama pueden usar esta función para apagar la luz después de un tiempo, ideal para ahorrar batería al acampar.

La aplicación también se puede usar para definir los intervalos de tiempo indicados por el MH11 en modo parpadeo. A su vez, esta función se puede utilizar para el entrenamiento a intervalos utilizando señales luminosas o para indicar el lapso de un período de tiempo definido.

La señal de socorro SOS proporciona asistencia para emergencias y se realiza a través del frontal después de la activación en la aplicación.

La señal de luz reconocida internacionalmente indica la necesidad de ayuda y asistencia; solo unas pocas personas conocen la secuencia correcta de luz.

Tecnología para la mejor calidad de luz

La lente se puede enfocar sin problemas y, por lo tanto, se puede ajustar para diversos usos.

La tecnología Optisense reconoce la iluminación ambiental y ajusta la intensidad de la luz del MH11 en consecuencia para evitar deslumbramientos.

Para una mayor flexibilidad, el cabezal se desmonta fácilmente y se puede utilizar como una linterna.

El uso de la banda para la cabeza permite elevar la lámpara según sea necesario.

En el modo de energía, el MH11 produce una intensidad de luz de 750 lúmenes con un alcance de hasta 300 m con una vida útil de la batería de más de 4 horas.

Con una intensidad de luz de 300 lúmenes y un rango de 200 m, la batería tiene suficiente energía para 8 horas, en el modo de bajo consumo, la batería incluso dura 100 horas.

El modo Power Boost está diseñado para uso a corto plazo. En este modo, la lámpara funciona a una intensidad de 1000 lúmenes; muy útil cuando se busca, por ejemplo, una llave perdida.