MMR Asturias Bike Race 2019 Sportvicious

MMR ASTURIAS BIKE RACE SE ESTRENA EN EL CALENDARIO UCI

La 2ª edición de MMR Asturias Bike Race se estrena en el calendario UCI (Unión Ciclista Internacional) con destacados Mountain Bikers que auguran rivalidad.

¡Gran cartel en MMR Asturias Bike Race! Contará con campeones de España de todas las disciplinas.

En Sportvicious realizaremos el seguimiento de la MMR Aasturias Bike Race en nuestra sección de ciclismo.

Categoría Masculina

El dorsal número uno será para el vigente ganador de la prueba, Víctor Manuel Fernández tendrá que enfrentarse, entre otros, a David Valero 6º en el ranking UCI y vigente campeón de España de Cross Country o al actual campeón argentino Catriel Soto.

El boliviano Ever Alejandro Gómez será otro de los favoritos de cara a la victoria final. Habitual en los podios de La Rioja Bike Race o de YoPRO Catalunya Bike Race, buscará en esta ocasión subir a los cajones de MMR Asturias Bike Race.

Otros Nombres

El doble campeón de España de cyclocross, Ismael Esteban; el campeón de España MTB Maratón 2017, Ismael Ventura; el actual campeón de España de MTB Ultramaratón, Daniel Carreño; el vigente campeón de España MTB Maratón Sub 23, Manuel Cordero.

Además, MMR Asturias Bike Race contará con el tres veces Campeón del Mundo en ruta, Óscar Freire. 

Otro reconocido exciclista profesional como Manuel ‘Triki’ Beltrán, cuarto en la pasada edición, repetirá participación.

Un disputado cuadro femenino

Cuatro son los nombres a seguir… El primero es el de Clàudia Galicia, la actual campeona de España de Cross Country (XCO) y subcampeona de Europa MTB Maratón (XCM) 2017, así como vencedora pasadas ediciones de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, La Rioja Bike Race y YoPRO Catalunya Bike Race.

Sus grandes rivales serán Natalia Fischer, embajadora de la prueba, bicampeona de España de MTB Maratón (XCM), y segunda en Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, por detrás de la noruega Hildegunn G. Hovdenak, quien también estará presente en MMR Asturias Bike Race.

La actual campeona de Estonia de Cross Country (XCO), Janika Loiv también animará la competición.