Sudety MTB Challenge 2019 Quinta Etapa Sportvicious

SUDETY MTB CHALLENGE 2019 – SPORTVICIOUS FINISHER

La quinta etapa e últimade La Sudety MTB Challenge 2019 arrancaba ayer a las 10:00 de la mañana.

Desde mi punto de vista el horario de las salidas de las etapas son demasiado tarde. A esa hora las temperaturas son elevadas para la práctica del ciclismo.

Todos los ciclistas arrancaron con las fuerzas mermadas por el cansancio de los cuatro anteriores etapas. Se notaba en el ritmo en los primeros compases de esta quinta etapa.

Al principio de la jornada de La Sudety MTB Challenge 2019 se había de recorrer unos tres kilómetros por carretera para estirar el grupo, y de esta manera no se producirían aglomeraciones en la primera subida.

¿Conoces nuestra revista digital Sportvicious? ¡Échale un vistazo!

Quinta y última etapa

La organización ha diseñado un circuito con infinitos bucles por un terreno rompedor con muchas subidas y bajadas muy técnicas. Los descensos han sido de alta dificultada por ser muy técnicos.

Algunos participantes han disfrutado mucho pero otros han sufrido de lo lindo.

Como cada día, el primer avituallamiento estaba situado demasiado cerca de la salida, en el kilómetro 14 de la etapa. Y el segundo avituallamiento nos lo hemos encontrado en el kilómetro 34, pero el tercero estaba aún más distanciado entre ellos en el 48,5. Hemos tenido suerte porque la temperatura era suave y con poca humedad.

Al final después de recorrer 59 kilómetros he sido finisher de La Sudety MTB Challenge 2019.Estoy muy contento de haber finalizado esta carrera tan dura y exigente, que se celebra en los bosques de Polonia.

Clasificaciones y resultados en la página web de la carrera.

En la próxima revista digital Sportvicious correspondiente a los meses de septiembre-octubre 2019, realizaremos un amplio reportaje sobre La Sudety MTB Challenge 2019. ¡No te lo pierdas!

Fotografía de BikeLife