La Sudety MTB Challenge 2019 Sportvicious

SUDETY MTB CHALLENGE-CUARTA ETAPA-TERRENO VARIADO

La cuarta etapa de La Sudety MTB Challenge ha estado una etapa circular de 60 kilómetros y unos 2.000 metros de desnivel positivo.
Salida y llegada en la misma población, como viene siendo una tónica de esta competición.
Cuarta etapa
El terreno de la etapa de hoy ha sido variado: pistas anchas, senderos, trialeras de subida y de bajada. Mucha vegetación y un poquito de lluvia que dificulta circular por los senderos llenos de raíces y piedras resbaladizas.
Sigo pensando que estos polacos están medio locos… Te pasan a toda velocidad en las bajadas más complicadas! Supongo que esto de jugar en casa hace que tengan más seguridad y práctica que nosotros…
En nuestra sección de ciclismo, realizamos el seguimiento de La Sudety MTB Challenge 2019.

El desnivel acumulado ha salido de realizar muchas subidas y bajadas por las montañas del sur de Polonia.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo que todos los anteriores días… pensaba que llevaba pedaleando mucho tiempo y que había recorrido al menos la mitad del circuito, pero cuando he consultado mi reloj Suunto 9 y me he llevado una mala noticia… Solo había recorrido un tercio de todo el circuito.

Deciros que he disfrutado mucho el primer tercio de todas las etapas pero el resto ha sido más un tema de supervivencia que de disfrute junto a mi bicicleta Unîca.

El recorrido de esta etapa ha sido muy pesada por lo repetitiva que ha sido en cuanto a paisajes y caminos. Incluso algunos de ellos eran de la etapa de ayer y no me ha gustado demasiado.

Mañana se disputará la última etapa de esta aventura en MTB, La Sudety MTB Challenge y esperamos ser finishers de ella.