El día 30 de noviembre asistimos a la presentación de las nuevas novedades y sorpresas de la empresa Vitae. La presentación la llamaron “Fes’t Vitae”.
Vitae es un laboratorio de complementos alimentosos siempre utilizando productos naturales de calidad y contribuye a la información divulgativa rigurosa y dando recursos a los familiares y educadores de niños y niñas con Déficit de Atención con o sin hiperactividad.
Tan sólo llegar me encontré con Monica Aguilera de la revista Trail, estuvimos charlando del calendario de carreras del 2011 y aprovechando la ocasión, le formulé muchas preguntas sobre la Maratón de Sables, carrera que llevo en la mente y algún día caerá. Luego nos encontramos con su compañero de trabajo Nil Bohigas y compartimos charla sobre el deporte en general, ideas, proyectos y un sinfín de cosas.
Se respiraba un ambiente muy agradable, habían deportistas tales como Roger Roca, Albert Bosch, Monica Aguilera, también nos encontramos con amigos, Xesc Terés que ya empieza a entrenar duramente para sus próximos retos, Xavi Marina, organizador de la Costa Brava Xtrem, Raquel Sans y más gente.

Foto: Bàrbara, Albert Bosch y Alex
La recepción para los asistentes estuvo francamente muy bien. Montaron 4 mesas y tenías que ir visitando una a una.  Habían dos mesas con productos y te hacían una pequeña explicación de para que sirve cada uno de ellos. También había una mesa con la organización de la Carrera Intermón Oxfam Trailwalker. A parte de esta carrera, Vitae colabora con la Maratón de Barcelona, Costa Brava Xtrem, Trail Sant Esteve y Ehunmilak.

Foto: Bàrbara y Xavi Marina
En la última mesa había un chico con ordenador y te enseñaba la nueva página web recientemente renovada, el bloq y el facebook.
Ibas consiguiendo unos sellos y al finalizar el recorrido te gratificaban con un lote de productos Vitae y una entrada gratuita para “el Museu de la Xocolata”.
Se hizo una pequeña ponencia por parte de la empresa Vitae, luego habló Albert Bosch aventurero y deportista presentando su nuevo libro “Esperit d’Aventura” y por último la ilustradora infantil Pilarín Bayés que tuvo la paciencia de dedicar sus libros realizando un dibujo en cada uno de ellos.

Tanto Pilarín Bayés como Albert Bosch son colaboradores habituales con Vitae.
Para finalizar el encuentro nos sirvieron un cocktail y un concierto de música gospel a cargo de The Blackbirds.
Para más información:
www.vitae.es

6 comentarios

  1. Nosotros llevamos con ellos desde mayo y bien,realmente bien,nunca sabes si son los productos son los que te hacen realmente estar bien, o es tu entrenamiento,pero te puedo decir que yo meto bastantes horas, y nunca estoy con la sensación de cansancio extremo,ni nada parecido.
    saludos
    Agur

  2. Hola ,yo llevo probandolos desde mayo, y me van muy bien, nunca sabes si son los productos,o tu entrenamiento,pero es verdad que yo meto bastantes horas, y nunca llego al cansancio extremo ,ni mucho menos.
    Saludos
    Agur

  3. cada cop mes superant espectatives.
    Com diu el post, molt bona gent i molt bons els productes. bueno, jo nomès utilitzo el activeGel i va molt be.
    Vinga que cada dia segueixo, això es un vicius!!!

  4. Joan,
    Tienen mucha variedad de productos; antiaging, visión, digestiva, defensas, outdoor, cardiovascular. Y tal como dice Xavi, el active gel que va muy bien.

  5. Doncs la veritat que son interesants els productes, el kyolic, algues, m'ho hauré de mirar amb calma!

Deja una respuesta