HED PRESENTA EL STC DEMO WHEEL TOUR 2011

La marca americana HED y su distribuidor en España Speed Inc han puesto en marcha el SCT Demo Wheel Tour mediante el cual se podrán testar los nuevos modelos para 2011.

Steve Hed nos vuelve a sorprender con mejoras importantes en casi toda su gama de productos. El año pasado fueron los innovadores aros C2, más anchos de lo normal con los que se consiguió mayor rigidez y un conjunto-rueda más aerodinámico. Una innovación tecnológica que muchas marcas del sector están adoptando en muchos de sus modelos para la presente temporada. Para este 2011 la innovación más significativa es el SCT (Stability Control Tuning) con el mejoran de forma importante la estabilidad de las ruedas con viento cruzado.
Lo que al año pasado hicieron los aros C2 para mejorar en velocidad y aerodinámica, la tecnología SCT lo hace este año para mejorar en la estabilidad y seguridad de control en unas ruedas de perfil.
Todas estas mejoras se podrán testar de primera mano gracias a la iniciativa del Demo Wheel Tour, que se llevará a cabo en toda España a través de las distintas tiendas especializadas que comercializan la marca americana de ruedas.
Para obtener más información sobre la iniciativa y poder formalizar una inscripción consultar en la página web del distribuidor en España http://www.speedinc.es/.
Albert Castellar