POLAR SORTEA UNA BICICLETA GIANT ANTHEM X2

POLAR SORTEA EN FACEBOOK UNA BICICLETA GIANT ANTHEM X2 ENTRE LOS AFICIONADOS DE LA MILENIO TITAN DESERT BY POWERADE.
POLAR sorteará una bicicleta GIANT ANTHEM X2, la misma que la que utilizarán los seleccionados a participar en la aventura por el desierto del Sahara con el Polar Team.
Si quieres emular las aventuras por el desierto del Sahara de algunos de los afortunados a formar parte del POLAR TEAM que competirá en la próxima edición de la Milenio Titan Desert by Powerade, puedes hacerte “fan” de la página en Facebook de la marca finlandesa www.facebook.com/polaradventures y conseguir GRATIS una bicicleta GIANT ANTHEM X2, de entre las que utilizarán los miembros del POLAR TEAM.
Su versatilidad convierte la GIANT ANTHEM X2 en una de las bicicletas esenciales de la familia Off-Road Performance de GIANT. El ligero cuadro de aluminio es una obra de arte y permite ser lo suficientemente ligera para la competición más dura y ofrece gran estabilidad en los descensos más complicados.
GIANT ofreció asistencia mecánica a los participantes en el evento de preselección organizado por POLAR, conjuntamente con ETXEONDO (equipó al completo a los participantes) y RACETRACKER (realizó el seguimiento en directo gracias a la tecnología GPS).
Ahora es tu oportunidad de participar en la aventura. Si quieres más información sobre la bicicleta que puede ser tuya, y que utilizarán los miembros del Polar Team, visita www.deporteconcorazon.es/titan2011/.
Recuerda que durante las próximas semanas será posible conocer más sobre la historia personal de cada uno de los afortunados, así como descargar planes de entrenamiento específicos para participar en la Milenio Titan Desert by Powerade,  ver las fotos del evento y participar en próximas aventuras con POLAR en la página de Facebook Polar Adventures (www.facebook.com/polaradventures)
Bruno Ricard
bricard@ricardymestres.com