El 31 de julio se celebró el Giir Di Mont en Premana. La salida fue a las 8:15h. 32km y 2500m de desnivel positivo. Mis principales rivales: Zhanna Voukueva, Stephanie Jimenez, Anna Frost… Zhanna ha hecho una primera subida muy buena, sacándome más de 1 minuto que le he recuperado en la primare bajada para ponerme ya primera y controlar la carrera des de delante.

Ha sido una victoria muy especial, perseguida durante 4 años, y el día de mi 23 cumpleaños. Era un sueño poder ganar hoy en Premana y ha sido una llegada muy emocionante, acompañada con todo el público, amigos, mis padres…


He parado el crono a algo menos de 2′ del record, pero hoy no he podido hacer más. Hacía mucho calor y las condiciones han sido muy duras (por el calor) y las carreras disputadas hasta ahora se empiezan a notar en las piernas. La motivación y la cabeza me han acompañado toda la carrera.

Fue mi último telediario, como diría coloquialmente. Me empiezo a notar cansada así que me voy a tomar una semana de descanso en la playa antes de empezar a entrenar para la Transalpine Run a principios de septiembre.

Buen verano a todos!

Kilian gana en chicos!

Mireia Miró

2 comentarios

  1. Jose,

    Gracias por tu interés Alex se retiro ya que sus dos amigos hacían dos días que ya estaban descalificados. Además el último día le llovió mucho y paso mucho frío al día siguiente tenía que salir con la misma ropa mojada y le dio palo. Alex ya había hecho la Ironbike hace unos años y quedo el 23 (creo no me acuerdo). La verdad es que es una lástima ya que iba muy bien el 35 o 37 de la general, pero que le vamos hacer! Un saludo, Bàrbara

Deja una respuesta