Actualmente, la Indiba Activ Pro Recovery es uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologias agudas como crónicas, osteoarticulares y musculares. Usar la Indiba Activ Pro Recovery significa elegir una tecnologia avanzada, cientificamente probada y patentada que esta revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actua de forma natural y no invasiva. Se trata por tanto de un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

Deportistas como Rafa Nadal,Leo Messi, Valentino Rossi, Puyol, Fernando Alonso, Paul Tergat, Gomez Noya, Pau Gasol, etc, llevan años usando esta técnica con resultados sorprendentes.

Es por tanto, una técnica muy manual en la que el fisioterapeuta esta en contacto permanente con el deportista y las sensaciones de calor y masaje son siempre confortables y agradables.

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESION

Gracias al poder y a la efectividad de la Indiba Activ Pro Recovery la disminución del dolor es inmediata y el tiempo de recuperación disminuye significativamente.

Los pacientes obtienen resultados tangibles desde la primera sesión, con una mejora de forma inmediata y una reducción evidente de las zonas inflamadas. Un programa de pocas sesiones de tratamiento es suficiente para la recuperación total.

ORIGEN DE LA INDIBA ACTIV PRO RECOVERY

La experiencia obtenida en el deporte de competición, donde la reducción del tiempo de recuperación es esencial, ha sido el factor determinante en el desarrollo de la terapia. La Indiba Activ Pro Recovery se ha difundido a traves del deporte, donde la eficacia y la velocidad de recuperación son fundamentales. Inicialmente diseñada para tratar atletas de élite, la Indiba Activ Pro Recovery hoy en dia se usa para la recuperación de la población en general.

David Serra

http://davidserra-fisio.com

info@davidserra-fisio.com

Deja una respuesta