El Open Tubular sale de abrir un tubular obteniendo un resultado superior a una cubierta convencional, mejorando las prestaciones en comodidad, absorción, agarre y todas las ventajas de los tubulares sin necesidad de cambiar de llantas.
El Open Tubular está construido con la misma carcasa que el tubular siendo de 320 TPI de baja resistencia de rodadura y alto confort en la circulación.
Cuando los monté en mi bici y después de haber realizado varias salidas pude comprobar la gran ventaja de este tipo de neumáticos: es como llevar un tubular en una llanta convencional.
Fueron tan buenas las sensaciones que me dirigí a mi proveedor Bicimarket para pedir cubiertas para todas mis ruedas. Esto me hizo pensar en Bárbara, quien le da pánico las bajadas, de esta manera le permitirá coger más confianza y se sentirá más cómoda tanto en las bajadas como en las curvas pronunciadas.
Los Corsa 22 son un modelo diseñado para entrenos aunque también se puede utilizar para competiciones con un peso de 190 gr es una cubierta ligera.
El Open Tubular es para aquellas personas que quieren tener las sensaciones del tubular pero con las ventajas de montaje de unas ruedas de cubierta y cámara, sin necesidad de aprender a pegar y montar los costos y complicados tubulares.
La banda de rodadura especial otorgará un excelente agarre y estabilidad en las curvas en todas las condiciones climáticas. Los modelos Corsa vienen con paredes laterales de color negro para una apariencia más agresiva y cuatro colores de la opción para la banda de rodadura de goma.
Lo tendré muy presente cuando me toque renovar mis cubiertas!!!
Un saludo.