ASCENSO A SANT SADURNÍ-MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA SANT FELIU DE CODINES

La carrera tiene la singularidad de ser una de las carreras con más desnivel cerca de Barcelona, ​​con unas espléndidas vistas en su punto más alto a 946 metros de altura, donde se divisan desde los pirineos hasta el mar: Pre pirineo, Montseny, Puigsagordi, el Farell, el Tibidabo, el Garraf, además de la Mola de Sant Llorenç de Munt y Montserrat.

Los bosques frondosos de la carrera, dan pie a un 65% de senderos y un 33% de pista. La carrera tiene unos 21km de longitud con unos 1500 metros de desnivel positivos. La carrera es apta para todo tipo de corredores, acostumbrados a este tipo de carreras de montaña.

Os invitamos a venir a la zona norte del Vallés Oriental, para disfrutar de nuestro entorno y disfrutar de una carrera magnífica para todos. ¡Esperamos que os guste!

La salida será en el centro de la población de Sant Feliu de Codines a 486 metros de altitud.

El recorrido de esta carrera de montaña se puede dividir en tres zonas:

La primera es a gran velocidad para alargar el grupo de los participantes.La segunda es un tramo técnico, de pronunciadas subidas y lleno de senderos en todo su trayecto, vistas espectaculares y con una altitud de unos 946m, que sube hasta la montaña de Sant Sadurní.

Y la tercera parte arranca desde la cima, bajando por senderos muy sinuosos a gran velocidad hasta llegar a una gran subida. Una vez arriba coge una pista hasta finalizar la carrera.

PROGRAMA:

Recogida de dorsales: 8.00h a 8.30h el mismo día de la carrera, en el Pabellón Deportivo Municipal de Sant Feliu de Codines.

Salida: 9.30h en la Plaza Josep Umbert delante del Ayuntamiento

Límite para terminar: 13.30h

Avituallamientos sólidos: 3

Avituallamientos líquidos: 4

Para más información: info@santfeliucorre.com

Inscripciones: http://atletisme.com/cursesol/1203santfeliu/