SALOMON PRESENTARÁ EN LA ISPO LA S-LAB SENSE, ALAS EN LOS PIES

Del 29 de enero al 1 de febrero Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo.

Salomon dejará huella presentando la nueva colección de footwear basada en la ligereza, la tecnología y el diseño.

El modelo estrella es la S-LAB Sense, calzado de trail running de competición. Lo más parecido a llevar alas en los pies.

Un año más, y ya van 42, Múnich albergará la ISPO, el Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte más importante del mundo que se celebrará en el recinto ferial New Munich Trade Fair Centre del 29 de enero al 1 de febrero. Más de 2.200 exhibidores internacionales mostraran las últimas novedades y tendencias del sector en un Salón que espera la presencia de 80.000 visitantes. Salomon, distribuidor global en deportes de invierno y outdoor, estará presente en todas sus líneas con innovaciones y tecnologías que hacen que la marca sea líder.

Este año, Salomon volverá a dejar huella presentando una colección de footwear basada en tres conceptos: ligereza, tecnología y diseño.

S-Lab Sense, alas en los pies

Salomon presenta este nuevo calzado de trail running para competición de máxima ligereza y tremenda competitividad diseñada bajo las premisas y experiencia de los mejores atletas del mundo como Kilian Jornet, número uno mundial de Trail Running. El nuevo modelo S-LAB Sense permite un movimiento natural del pie y personifica una tracción dinámica gracias a la placa flexible, sensible y protectora, y el nuevo Sensifit soldado en la zona superior para un soporte ligero y un ajuste preciso. El forro Endosock mantiene el pie en su lugar, así que la S-Lab Sense es muy confortable, incluso sin calcetines. Estamos antes las zapatillas ganadoras en el 2011 del WS100 y TNF Ultra Trail del Mont Blanc.

X Ultra GTX y Synapse, se hace camino al andar

Calzado para él y para ella de hiking o excursionismo. Salomon propone dos modelos de alta tecnología prestaciones, el Synapse y el X Ultra GXT. El modelo Synapse para mujer incorpora la tecnología suela de tracción dinámica y natural motion y está confeccionada con el sistema impermeable y transpirable Climashield™. Por su parte, la X Ultra GTX incorpora el advanced Chasis 3D y Sensifit con quicklace y membrana GORE-TEX®. Así, se trata de un calzado de trail técnico con chasis estable y protección extra ideal para las salidas dinámicas sobre terrenos mixtos.

Elsa Hernáez