Gracias a la tienda Intemperie de Barcelona, he tenido la oportunidad de probar un sujetador deportivo de la marca Anita Active, Sports Bra. Concretamente he probado el modelo Momentum 5529 – High Level.

El sujetador es una de las prendas deportivas más importantes para la mujer porque debemos cuidar y proteger nuestras mamas las cuales están expuestas a movimientos bruscos y/o saltos durante la carrera debiendo de amortiguarlos.

http://youtu.be/_z7cukNCqS8

Es muy importante la utilización de un sujetador fortalecido y deportivo que aguante estos movimientos, teniendo en cuenta que no es lo mismo que utilizar un top, sujetador convencional o de lencería.

Tenemos que tener presente que cuando corremos el pecho se mueve en cada zancada alrededor de 9 cm, calculado en una carrera de 1.000 metros esto viene a ser unos 84 metros en movimiento.

Pros

He podido constatar que es un sujetador que sujeta muy bien y rodea el pecho dándole una bonita forma a éste, el pecho no se mueve durante la carrera. Me resulta un sujetador muy cómodo y confortable consiguiendo la máxima sujeción.

Los tirantes son anchos, acolchados y regulables evitando la aparición de posibles rozaduras.

Las costuras extraplanas y las copas preformadas y sin costuras en la zona de contacto con la piel hacen que sea un sujetador suave al tacto.

El material utilizado en la zona de la espalda es transpirable.

Y un aspecto también muy importante es el secado rápido.

Disponible en color blanco y negro.

Contras

Estéticamente es un sujetador feo pero no debemos olvidar que es para la práctica del deporte y no hablamos de un sujetador convencional.

Para escoger el sujetador que más te conviene, primero has de determinar para qué deporte lo vas a utilizar. Anita Active te ofrece tres niveles dependiendo de su funcionalidad: Light support, firm support y maximum support  y además te ofrece distintas tallas y copas.

Lo que más me ha fascinado de este sujetador es la no aparición de roceduras. En muchas ocasiones participando en carreras de larga distancia o simplemente en entrenos me han salido roceduras y es muy doloroso ya que con el sudor este dolor se intensifica. Con los sujetadores Anita Active tengo resuelto este aspecto y para mi es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un sujetador deportivo.

¡Pruébalo!

 

 

  

 

  

Fotos y vídeo: Anita Active

 

2 comentarios

  1. Agradecería saber si tienen sujetadores no deportivos de la talla 110/115 copa D, y lo más cerca de Blanes, gracias y un saludo

Deja una respuesta